Miscelánea

Solo y frío…

Cuando te reúnes con amigos, en ocasiones en el calor de la plática se apetece una rica bebida que acompañe la convivencia y la armonía de la reunión.

Y para muchos de nosotros que nos gusta el vodka me gustaría comentarles que Smirnoff X1 llevó a distintos puntos de la Ciudad de México, una activación especial llena de bajas temperaturas para recordarles que la mejor manera de disfrutarlo es solo y frío.

La activación, con hielo incluido, estuvo presente en diferentes puntos de colonias como Polanco, Coyoacán, Del Valle, Condesa y Roma, entre otras, donde las personas pudieron interactuar, tomarse fotografías y atestiguar que el vodka más picosito sigue conquistando paladares.

Desde su creación en 1864, esa marca se ha caracterizado por romper el status quo, transformando lo establecido y marcando un antes y un después en el mundo de las bebidas espirituosas, al ser pionero en la industria de bebidas con alcohol saborizadas.

Como parte de este camino, en 2017 Smirnoff se volvió un disruptor dentro de la categoría de bebidas con alcohol, al crear un sabor diferente que ya se ha posicionado como uno de los favoritos de los consumidores por su sabor picosito está inspirado en aquel de algunos dulces mexicanos y es perfecto para tomarse solo y frío, pero también funciona para la creación de algunos cocteles.

Único y revolucionario como desde su creación, hoy Smirnoff X1 continúa marcando tendencia y ahora sorprende a propios y extraños creando espacios para recordar que vale la pena seguir explorando el lado divertido y picosito de las cosas.

Así que no dejemos de pasar buenos momentos con esta rica bebida y sobre todo acompañados de una grata compañía que hace que nuestra vida sea más feliz.

Pero recuerden que todo con medida y nada con exceso para que esos momentos sean inolvidables y que sean los buenos recuerdos los que siempre estén presentes. CM/PdC.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar