Cuando era pequeña recuerdo que una de las cosas que más disfrutaba era hacer postres con mi mamá, y más cuando los preparaba con La Lechera. Cuando terminaba de vaciar la lata y quedaba un poquito del producto era mi gozo comerla con una cuchara o con mi pequeño dedito, disfrutaba mucho su sabor y esos momentos.
Y es que, ¿quién no conoce la leche condensada La Lechera®?, creemos que todos guardamos dulces recuerdos de ella, hasta las generaciones de ahora.
Por más de 85 años ha sido la protagonista de la mesa de muchos de nosotros cuando nuestras abuelas y madres nos preparaban ricos postres, ya que esta leche uno de los ingredientes más utilizados en la repostería.
Agrega un sabor único a los platillos que tanto nos gustan, y es gracias a su versatilidad que también se puede ocupar como topping en un sin fin de postres y preparaciones.
En estos tiempos en lo que todo cambia o se renueva, La Lechera® lo sabe y por ello lanza una nueva presentación que permite continuar disfrutando su sabor y consistencia, pero ahora de una manera más sencilla y práctica.
Se trata de la presentación cartón, una versión que estará disponible en formatos de 324 y 430 gramos; con su nuevo empaque conserva la calidad y originalidad del producto.
Con el nuevo formato se ofrece a los consumidores una opción más práctica con la que se puede disfrutar la icónica leche condensada con el mismo sabor y consistencia que la ha caracterizado por más de 85 años, señala Mariana Webber, gerente senior de Lácteos Culinarios para Nestlé México.
La Lechera® es la única marca hecha con leche 100 por ciento de vaca, lo que permite una inigualable textura y sabor único, haciendo de este producto un acompañante de nuestras recetas preferidas.
Su diseño que permite abrirla con facilidad y dosificar, son algunas de las ventajas que tiene, sobre todo para los consumidores que disfrutan de la leche condensada como topping, refiere el coordinador de Marketing de La Lechera® México, Martín Quezada.
De cualquier forma y como consumamos la leche condensada, no dejaremos de sacar hasta la última gotita de esta delicia y ahora que viene en cartón el disfrutarlo será más fácil.
Así que no perderé el tiempo para poner manos a la obra y hacerle a mi familia un pastel de chocolate o pay de limón o unas fresas con crema.
Recuerda que si necesitas más ideas para consentir tu paladar con La Lechera®, puedes visitar la página Recetas Nestlé y consentirte con lo que te mereces. CM/PdC.