Miscelánea

Juntos para unir a varias generaciones

Smirnoff Tamarindo, el vodka picosito que desde hace seis años es el único y original, anuncia colaboración con la banda que hizo soñar, reír y llorar durante muchos años; ambos han marcado un antes y un después en diferentes generaciones.

Smirnoff y RBD es la unión de dos íconos culturalmente relevantes que han revolucionado sus respectivas industrias, con una colaboración fascinante, pensada para sorprender a los fans de la banda y del vodka picosito, contará con diferentes activaciones entre ambas marcas.

Para Smirnoff, este tipo de colaboraciones es muy relevante; la nostalgia, las vivencias y los sentimientos que provoca RBD se vuelven parte fundamental de lo que buscamos lograr con la marca más picosita.

El vodka que revolucionó las experiencias con celebridades, acercándolos a los consumidores y a la comunidad más relevante y cool, señala Héctor Vélez, director de Marcas Emergentes en Diageo.

La colaboración de este vodka y RBD está pensada para unir a diferentes generaciones: X, Millennials y Z e inspirarlas a romper con lo establecido y mostrar su lado más Rebelde a través de uno de los fenómenos más impactante de la última década, con diferentes activaciones de marca en distintos puntos del país.

Al respecto, Héctor agregó, “No hay duda de que el impacto cultural de Smirnoff y RBD son tan significativos que ya forman parte del día a día de los consumidores.

Es una marca democrática que a lo largo de su historia se ha caracterizado por romper paradigmas e impulsar a las personas a vivir sin etiquetas, sin miedos y sin estereotipos.

Por su parte, RBD se ha convertido en un referente de la industria musical manteniéndose vigente generación tras generación con un mensaje de nostalgia y empoderamiento. Ambos marcando tendencia en todo el mundo”.

La marca recuerda estar atentos a las redes sociales de Smirnoff para conocer todos los detalles sobre la colaboración más esperada de este 2023.

Smirnoff Tamarindo sigue siendo un ícono dentro de la categoría y ahora se pondrá Rebelde, porque, sin importar cuantas generaciones y trends existan, es y será ese sabor picosito que enciende cada celebración. PdC.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar