Disfrutar de una buena cerveza con la grata compañía de grandes amigos, una excelente comida o botana, y además escuchando la música que nos agrada y nos trae bonitos y románticos recuerdos, como se dice por ahí, “no tiene precio”.
Si te gustan los boleros, seguramente recordarás aquella canción compuesta por Álvaro Carrillo, “Sabor a mi”; sí, aquella que dice: “Tanto tiempo disfrutamos de este amor, nuestras almas se acercaron tanto así, que yo guardo tu sabor, pero tu llevas también…sabor a mí…”
Quien iba a decir que la canción de Álvaro Carrillo, quien la registró el 11 de julio de 1958 y que se grabó por primera vez al año siguiente, sería el tema para la campaña publicitaria de una cerveza.
Sí, como lees, Michelob Ultra para darle una nueva identidad a su cerveza decide elaborar una campaña con base en esta hermosa canción que sería la más exitosa de 1960 en nuestro país.
La icónica canción mexicana, que también fue un éxito internacional, como leen es el tema de la campaña que mezcla lo clásico de una de las canciones mexicanas más entrañables y exalta el sabor ligero, delicioso y refrescante de la cerveza más importante de la categoría.
La conexión entre “Sabor a mí” y esta cerveza es natural, ya que, la canción de Álvaro Carrillo es una composición llena de emociones, que se convirtió en un clásico de la música mexicana gracias a su elegancia, su ritmo sin pretensiones y ligero.
Mientras que Michelob Ultra es la cerveza ligera por excelencia, esa que disfrutas con tus amigos en un rato de disfrute, sintiendo su delicioso sabor en cada sorbo.
La campaña utiliza un sampleo de “Sabor a mí” para invitarnos a disfrutar de su gran sabor, con tan solo 95 calorías, en momentos como una cita en un bar, una tarde con amigos o incluso en un concierto.
Siempre son gratas las reuniones compartidas con amigos y “chelitas”, pero sobre todo si la acompañas de una maravillosa melodía, entonces tendrás una gran tarde.
Como siempre decimos recuerden que nada con exceso y toooodo con medida. CM/PdC.
Foto de ELEVATE.