Miscelánea

La cerveza más característica del Día de Muertos

CDMX, Octubre 14/23.- Que importante es cuidar nuestras tradiciones, tanto familiares como de nuestro país, eso nos da identidad. Ya estamos en el mes del terror, octubre, y ya nos estamos preparando para divertirnos y asustar a muchos.

Pero… nuestra gran tradición se acerca, la fiesta que celebra a los que ya se fueron, a los que se nos adelantaron como decimos; falta poco para que podamos poner nuestro altar de muertos y festejarlos como se debe.

Para poder festejarlos aún más y ponerle la comida que le gusta, Victoria por tercer año consecutivo trae de regreso al sabor más característico de la temporada: Victoria Cempasúchil, en su nueva presentación en cuartito de vidrio de 210ml.

El compromiso de esta marca, desde hace más de 10 años, es celebrar la vida de los que ya no están, convirtiéndose en la cerveza que reinterpreta las tradiciones alrededor de una de las celebraciones más importantes para los mexicanos; lo mismo en la mesa que en la ofrenda, siempre habrá una Victoria para brindar por los que se fueron.

Victoria Cempasúchil es una cerveza con una textura y sabor único para conmemorar y celebrar la llegada de nuestros seres queridos que vienen a visitarnos, llenando de sabor las mesas mexicanas.

La nueva presentación en vidrio es fácil de tomar y maridar con los antojitos característicos en la ofrenda y de las fiestas de temporada: el pan de muerto, los tamales de cerdo o el mole con pollo.

El perfil sensorial de esta cerveza tiene un tono naranja brillante y extracto de cempasúchil, legendaria flor ancestral. Su espuma color beige aflora el aroma característico del Cempasúchil, con notas florales y un delicioso sabor.

Los ingredientes detrás de la bebida más característica del día de muertos son agua, extracto de cempasúchil, lúpulo, malta de trigo y caléndula gluteina.

Con el regreso de Victoria Cempasúchil en su nuevo formato de botella de vidrio se inicia una de las temporadas más esperadas por los consumidores: el Día de Muertos.

En este 2023, se busca ponerse al día con los que ya no están y el pretexto perfecto es tener en la mano esta edición especial, que es uno de los sabores más característicos de la temporada, convirtiéndose poco a poco en un clásico de las fiestas en las que recordamos a nuestros difuntos, comenta Gabriel Díaz, director de Cerveza Victoria.

No perdamos tiempo y preparemos la llegada de nuestros familiares que ya están en el Mitlan y disfrutemos junto con ellos el delicioso sabor de esta cerveza que sin duda se está volviendo otra tradición.

Pero recordemos que todo con medida y nada con exceso. CM/PdC.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar