Miscelánea

El 59% de mexicanos siente curiosidad por hacer un trío sexual

CDMX, Octubre 27/23.- Dicen los de Troyan que en una época donde la creatividad y la expresión personal están en su apogeo, es esencial que se aplique libertad y autenticidad en la sexualidad y para ello, el uso del condón es un paso súper fundamental para vivir una sexualidad sin miedos y con plenitud.

Y pues hablando de plenitud, según una encuesta realizada por Gleeden, plataforma de encuentros, el 59 por ciento de los mexicanos muestran curiosidad por explorar un trío sexual, lo que resalta la importancia de dejar atrás tabúes y experimentar la sexualidad en su máxima expresión a través de fantasías.

Recuerda que las fantasías sexuales son tan únicas como cada uno de nosotros. Lo que es popular para algunos puede no serlo para otros.

Para estar a tono con la spooky season (temporada escalofriante), Trojan comparte algunas de las fantasías sexuales que implican nuevas experiencias, lugares excitantes o situaciones inesperadas:

Tríos: Entre las fantasías más populares se encuentran aquellas en las que el sexo se da de forma grupal, es tan popular que sólo el 10 por ciento de los encuestados declaró que nunca lo haría.

Swing o intercambio de parejas: 40 por ciento mencionó que le gustaría experimentar el intercambio de parejas por la emoción de explorar nuevas conexiones, ya sea mediante sumar a una persona más a la relación sexual o intercambiar a la pareja.

Dominación y Sumisión: Entre las fantasías más mencionadas por los hombres están aquellas que exploran roles de poder, donde algunos buscan la excitación a través de asumir el control, mientras que otros encuentran placer en la sumisión.

Voyeurismo y Exhibicionismo: Existen fantasías complementarias como el voyeurismo y exhibicionismo pues tanto hombres como mujeres se muestran interesados en el atractivo de observar o ser observado durante situaciones sexuales, lo que añade una capa adicional de excitación.

Fetiches: Estos reflejan atracciones involuntarias hacia objetos, partes del cuerpo o situaciones específicas, permitiendo experimentar la búsqueda del placer de formas únicas y personales.

BDSM: fantasía donde el control juega un papel central, es uno de los más populares y para los que existen más herramientas que ayudan a romper la rutina.

Las fantasías sexuales son una expresión normal y saludable de la sexualidad humana. Siempre es esencial abordar las fantasías de manera consensuada, ética y respetuosa, comunicándose abiertamente con la pareja y respetando los límites y las preferencias de todos los involucrados”, señala  Rodolfo Rodríguez, Sexual Health Manager en Trojan. PdC.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar