CDMX, Octubre 27/23.- La UNAM recuerda a los universitarios y al público en general que su centro de acopio permanecerá abierto hasta el 31 de octubre, para recibir las donaciones que serán llevadas a las personas afectadas por el huracán Otis.
La UNAM, a través de la Dirección General de Atención a la Comunidad (DGACO), de la Secretaría de Prevención, Atención y Seguridad Universitaria, puso en marcha el Centro de Acopio “UNAM Solidaria”, a fin de recibir ayuda para las personas afectadas por el huracán “Otis”, en Acapulco y diversas poblaciones del estado de Guerrero.
Recuerda que se encuentra ubicado en el Estadio Olímpico Universitario, Estacionamiento 8 (después de las astas bandera). Permanece abierto a partir de hoy y hasta el 31 de octubre (excepto el domingo 29), de 10:00 a 18:00 horas.
Luego del paso del fenómeno meteorológico, la Universidad convocó a su comunidad y a la sociedad en general para solidarizarse con alguno o varios de los 97 productos agrupados en seis categorías.
Los cuales se encuentran publicados en el sitio www.acopio.unam.mx: agua; alimentos (vigentes); ropa y accesorios; medicamentos y material de curación; herramientas; así como productos de higiene y limpieza. PdC.