Quién no a mediodía o en el intermedio de la comida o después de ésta, o a media tarde hace el comentario de “traigo ganas de un monchi”; sea la hora que sea, díganme si no casi siempre se tiene un “huequito” para algo dulce o salado. Y es que nosotros los mexicanos invariablemente tenemos un espacio para el postre.
Los números lo dicen todo, de acuerdo con un estudio de Kantar Worldpanel, los mexicanos siempre tenemos un espacio para el postre. La investigación refiere que las mujeres somos más fanáticas, ya que somos quienes más veces los consumimos en comparación con los hombres (56 por ciento contra 44 por ciento).
Es un hecho: en el país se disfruta de ese antojo.
Pero entonces ¿por qué siempre tenemos ganas de un “monchi” o antojo?
Se debe a que el cuerpo sabe cuándo tenemos niveles inadecuados de nutrientes y es cuando los paladares inquietos desean explorar algo extra buscando emociones que se complementen con las diversas texturas y sabores, para así llegar a satisfacer nuestro antojo.
Y para esos antojitos que tenemos, te platico que el “Rey de las Hamburguesas”como conoce a sus invitados mexicanos y sabe que somos amantes del postre, lanza la comunidad de Snackers BK.
Los nuevos, ¡pan francés con Nutella! y churros que pueden ir solos o con el topping de Nutella. O para aquellos que les gusta lo salado pueden optar por las papas fritas, aros de cebolla y boneless.
“En México siempre hemos sido fanáticos del snack a cualquier hora por eso teníamos que ser los pioneros en poner enfoque a esta comunidad en la que todos somos parte.
Somos reconocidos como La Casa del Whopper y hoy le damos la bienvenida a esta plataforma diseñada para cumplir cualquier antojo”, menciona Oscar Alcántara, director de marketing en Burger King México.
Desde papas fritas, aros de cebolla, boneless, helados ¡hasta pan francés y churros!, Burger King® no solo deleita con sus hamburguesas a la parrilla e ingredientes frescos, sino que ahora toma la iniciativa para llenar ese “huequito” que todos siempre tenemos para algo extra.
Recuerda que para quitarte ese antojito del famoso “monchi” debes checar en tu sucursal más cercana y deléitate con los postres y snacks de tu antojo, hasta la comodidad de tu hogar hasta el 22 de abril en las app de delivery Uber Eats, Rappi y DidiFood.
No pierdas tiempo y busca las opciones que tienes para quitarte ese antojo, yo por lo pronto ya pedí unas ricas boneless y unos churritos con Nutella, y que me dicen llegan en 15 minutos, ummmm a prepararme para disfrutar este momento. CM/PdC.