Si estás pensando en disfrutar de un gran fin de semana, salir de la CDMX y gozar de unos días de paz, diversión y belleza, me gustaría hablarte de esta gran opción que creo debes conocer.
NUMU Boutique Hotel, es un tesoro ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, Guanajuato. Inaugurado en 2023, redefine el lujo al reflejar su espíritu vibrante y cultural al fusionar las raíces mexicanas con una sofisticación cosmopolita creando una experiencia única.
Con el compromiso y la exitosa operación de Hamak, intensifican la vivacidad de la experiencia local, estableciendo conexiones profundas con la cultura y el entorno.
Este exclusivo hotel es el lugar perfecto para viajeros exigentes, combinando elementos contemporáneos con toques que reflejan la esencia de San Miguel de Allende para crear un ambiente singular que encapsula la rica historia y cultura de Guanajuato.
NUMU brinda una estancia excepcional, en donde el lujo y la comodidad se entrelazan con un servicio personalizado y atento.
El hotel tiene 44 habitaciones cada una equipada con una terraza o balcón privado que ofrece vistas al jardín interior o a las encantadoras calles adoquinadas.
Además, cuenta con una suite presidencial que eleva el lujo a otro nivel, con espacios más amplios y una impresionante terraza con jacuzzi de hidromasaje que permite tener vistas panorámicas de San Miguel de Allende.
NUMU, se enorgullece de ser un hotel pet-friendly, aceptando mascotas de hasta 75 libras (34 kilos), permitiendo que los huéspedes disfruten de su estancia sin dejar atrás a sus compañeros de cuatro patas.
También ofrece opciones gastronómicas únicas. El restaurante Enrique es la elección ideal para el desayuno, donde huéspedes y visitantes pueden disfrutar de un desayuno internacional con platillos mexicanos contemporáneos, elaborados con preparaciones caseras y bollería hecha en casa. Es el lugar perfecto para un late breakfast en un ambiente arbolado y fresco.
En el imperdible rooftop se encuentra NOIA, una propuesta gastronómica de cocina mediterránea que destaca el valor de los ingredientes por encima de todo.
Con técnicas avanzadas y productos de alta calidad, ofrece platillos sencillos que resaltan la frescura de los alimentos. Además, podrás disfrutar de música en vivo los fines de semana, acompañado de un refrescante drink con vista a la Parroquia de San Miguel de Arcángel.
No solo eso, el hotel cuenta con una ubicación estratégica que brinda acceso cercano a las principales atracciones turísticas, como la Parroquia de San Miguel Arcángel, el Jardín Principal, el Instituto Allende, el Parque Juárez, Fábrica La Aurora, diversos viñedos y rutas del vino, entre otros.
La visión de NUMU Boutique Hotel es establecer un oasis de lujo, integrando la modernidad con la herencia cultural local. Con el respaldo de Hamak Hotels, reconocidos por su experiencia en hotelería de lujo y servicio excepcional, se convierte en un destino icónico para visitar y disfrutar en San Miguel de Allende.
Bueno a planear nuestras futuras vacaciones o fin de semana para que podamos caminar por las hermosas calles de San Miguel de Allende y disfrutar de un descanso en este hermoso hotel. CM/PdC.