Esto de comerse las 12 uvas antes de que terminen las 12 campanadas es todo un reto, que aquí entre “nos” nunca he podido superar, por eso me pregunto ¿a caso existe alguien que sí haga esta proeza? Entonces que levante la mano!! Pero además, ¿habrá algún suertudote que por lo menos se le haya cumplido uno de sus 12 anhelos? Que también levante la manooo!!
Y ya que estamos entrados en esto de los 12 deseos, ¿qué tal la lista de propósitos de Año Nuevo? A caso ¿alguien cumplió en el 2024 uno o dos o todo lo que se propuso? Esperemos que sí y ya esté bien puesto para cumplir sus anhelos para este recién nacido 2025.
Porque la verdad, entre la algarabía del ambiente, el atragantamiento con las uvas, los vapores del brindis y la resaca del día siguiente, pues resulta que a veces se nubla la cabeza y lo prometido se extingue entre la niebla… ups!! Y no digan que no, no se hagan de la “boca chiquita”, ¡jajaja! Pero bueno no se trata de señalar con “dedo flamígero”, quién sí, quién no. Eso sólo como para hacer plática y AGRADECER con letras GRANDOTAS a quienes nos acompañaron día a día en 2024.
Desearles para este 2025, que como dice Mi Amiga la de los seguros: “que este 2025 nos traiga muchas cosas buenas”; o nuestro gran Bernat: “paz mental”; y nuestra Loca del Gato y Otras: “que este 2025 nos traiga serenidad para disfrutar el presente, fuerza para superar los desafíos, valor para perseguir los deseos y que cada día sea una oportunidad para crecer y ser feliz”.
Con una GRAN taza de café en mano, Pláticas de Café les desea SALUD para disfrutar cada día, cada momento; que como nos pinte la vida, vale la pena vivirla. Un abrazo fraterno para todos. PdC.
Foto de Oleksandr P.