La Loca del Gato y otras

Porque llaman Karen a las Karen

Para los amantes de los gatos este sobre nombre no está fuera de su radar porque la gran mayoría saben la historia, pero para los que apenas comenzamos en el mundo gatuno o no están involucrados con ningún michi o con alguna Karen, pues es algo como si habláramos de física cuántica.

Así que me gustaría contarles esta historia que es algo terrible pero con un final feliz. Y empiezo con decirles que las  protagonistas son  Karen Wellen quien adoptó a una gatita llamada Scarlett.

Y cómo inicia,  resulta que en marzo de 1966 se registró un incendio en un predio que era utilizado como fumadero de opio en el distrito de Brooklyn, NY.  Uno de los bomberos que llegó a sofocar las llamas, vio que una gata estaba sacando a sus  5 hijitos del lugar para ponerlos a salvo, pero lo hacía uno por uno.

Esta acción le ocasionó a la gatita graves quemaduras en su rostro y gran parte de su cuerpo, por este motivo tuvo que recibir atención médica especializada.  Durante el camino a la veterinaria, la michi no podía abrir sus ojos por el humo que le entró al salvar a sus mininos, lamentablemente uno de los gatitos murió, pero el resto fueron atendidos junto con la madre y posteriormente fueron dados en adopción.

Y aquí es donde Karen Wellen aparece en la historia. Poco antes, Karen había perdido a un gato en un accidente de tráfico y a partir de ese momento ella decidió adoptar michis que necesitaran cuidados especiales; es así como ella adopta a la gatita Scarlett, ambas vivieron una vida de amor y felicidad durante 12 años que es cuando Scarlett muere.

North Shore Animal League creó en honor a esta gatita el Premio Scarlett al heroismo Animal.

Por Karen Wellen a todas las mujeres que se encargan del cuidado de michis se les conoce como “Karen” y ya también han entrado en este círculo hombres a los que se les da el nombre de “Karen macho o Karencios”.

Ahora me puedo dar el lujo de decir que también soy una Karen y que me encanta estar en este hermoso círculo selecto, al cual nunca pensé entrar.

Gracias Sr. Miau por dame la oportunidad de que ahora me conozcan como tu esclava y que trabaje para darte todos los placeres a los que mereces y tienes derecho por ser el rey del mundo.

Espero que les haya gustado la historia y que se animen a ser llamados “Karen o Karencios”, no se van a arrepentir, eso sí tendrán que trabajar el doble para darles a sus mininos todos los mimos y cuidados que ellos considerar merece.

Como siempre les deseo muchas huellitas 🐾🐾🐾 de amor en casa. PdC.

Por La Loca del Gato 🐈 y Otras…

Fuente: Holatelcel.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar