Miscelánea

“Lo hice bien y estoy feliz”

La mayoría  de mujeres queremos ser madres, y algunas tenemos ese maravilloso milagro de dar  vida.  Lamentablemente para otras es más difícil y complicado y en ocasiones imposible.

¿Entonces que tipos de madres podemos ser? Estamos las madres que biológicamente pudimos concebir y tenemos a nuestras hermosas bendiciones que están a nuestro lado.

Están las madres que  tienen que buscar ayuda para poder tener hijos y la concepción es a través de inseminación artificial y al final logran el objetivo deseado, tener un bebé.

Las mamás que a pesar de toda la ayuda médica no es posible concebir y entonces viene el embarazo del corazón que es la adopción y que es un acto del más puro  amor en el que encuentras al hijo que deseas en tu vida y al que le vas a dar todo el amor del mundo.

Hay madres que a pesar de que todo está a su favor el bebé nace con alguna dificultad, pero que a pesar de todo, es una hermoso ser humano que te llevará a darle gran amor y sobre todo aunque el camino será difícil todo valdrá la pena por tener una sonrisa o una muestra de cariño que hará que tu vida brille y que cada logro sea todo un triunfo.

Otras mujeres son madres porque la vida, el universo o Dios se los planteo así, son las madres que se hacen cargo de uno o unos niños que se quedaron sin ese ser, que los aman como si no hubiera un mañana y que están en todo momento para ellos.

Hay mamás que sacan adelante a sus hijos solas sin ayuda de nadie y que a pesar de los obstáculos siguen adelante logrando que su familia esté unida y con amor.

Están las mamás que no son de humanos sino de peludos y que les dedican todo su amor y ayuda para que esos seres indefensos tengan una maravillosa vida.

Seas la mamá que seas,  deseo que tengas  no solo un día feliz, sino una vida feliz y que ese cariño y amor que brindas a esas bendiciones que llegaron a tu vida crezca junto con ellos y que logres el ver a unos hombre o mujeres de bien que sean independientes, felices, amorosos y respetuosos, para que al final del camino digas: “lo hice bien y estoy feliz”. SJ/PdC.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar