Seguros

Se Tu Propio Proyecto

¿Eres mamá? ¿Sola te haces cargo de tus hijos? ¿Hay algo que te preocupa? Seguramente si, muchas cosas que tienen que ver con los hijos, pero ¿qué pasaría con tus hijos si hoy dejaras de existir?, si son chicos ¿quién se haría cargo de ellos?, si son grandes ¿quién les dará el impulso que requieren?

Quizá un hermano o hermana si los tienes, o tus padres, pero ¿cuentan con recursos para sacarlos adelante? Todos sabemos que quizá lo harían con todo el cariño del mundo, pero también tienen que mantener a su familia, eso es si tu faltas y…

¿Si te enfermas y ya no puedes trabajar, qué pasaría contigo y tu familia? Quizá alguien te apoyaría, pero después de unos meses te convertirías en una carga ¿estás de acuerdo?

Después llegará el momento en el que dejes de trabajar y que no recibas ingresos ¿cómo te vas a mantener, esperas que tus hijos lo hagan y te pasen un dinerito mensual? ¿Te gustaría depender de la buena voluntad de alguien?

Si estás preguntas te hicieron ruido, hoy tienes posibilidad de prever; se tú, tu proyecto más importante.

Las aseguradoras te ofrecen como mujer, opciones que cubren por medio de un seguro de vida la posibilidad de que si tu falleces, tus hijos cuenten con recursos para que cualquier familiar se haga cargo de ellos. La cantidad debe ser de acuerdo a tu gasto familiar anual, de hoy hasta que tu hijo más pequeño tenga 24 o 25 años y se pueda valer por sí solo; Tu Amiga la de los Seguros, te puede ayudar a calcular la cantidad correcta.

Una enfermedad que te incapacite permanentemente y te impida trabajar también será cubierta por este seguro y te otorgarán la misma cantidad que si fallecieras, con la ventaja que el seguro de vida será cubierto y si incluye algún ahorro se seguirá ahorrando sin que tú pongas un peso más.

En algunas aseguradoras existe la posibilidad que contrates una cobertura para mujer que te ofrece una indemnización si llegaras a tener  enfermedades típicas de la mujer como tumores  de mama, cáncer de útero, complicaciones en el embarazo,  entre otros padecimientos, esto adicional a tu seguro de Gastos Médicos simplemente entregando el diagnóstico firmado por el médico especialista y exámenes corroborando la existencia de la enfermedad.

También existe la posibilidad de que además de tener un seguro de vida puedas tener un ahorro para algún proyecto determinado y con esto vayas teniendo un fondo que te dará seguridad.

En caso de haber planeado un proyecto a ciertos años recibirás ese dinero para llevar a cabo tus planes que pueden ser un negocio, un enganche, un viaje, lo que tu decidas, incluso guardar ese dinero como un fondo de emergencia y tu plan podrá seguir para nuevos objetivos.

También podrás ahorrar para tu retiro, utilizando beneficios fiscales durante el ahorro, y al momento de recibirlo, las aseguradoras cuentan con beneficios fiscales muy interesantes, algunos planes los puedes hacer deducibles durante todo el tiempo que vas ahorrando otros te darán el beneficio de recibir el dinero con rendimientos libre de impuestos, revísalo con Tu Amiga la de los Seguros, ella te ofrecerá la asesoría adecuada a tus necesidades.

Para recibir tu dinero puedes elegir hacerlo por medio de rentas vitalicias que te den la posibilidad de recibir cierta cantidad segura anual que dure para siempre.

Piensa en ti y en tu seguridad.

Se Mamá, Se Mujer, Se Independiente, Se Libre, Se TU PROYECTO MÁS IMPORTANTE.

Por Queta Alarcón

https://wa.me/message/VFGM6SPOIIZSN1

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar