Ya estamos en el último trimestre del año, preparándonos para la “festejación de la Revolución, Navidad, Fin de Año… ¡Ah!, pero no olvidemos nuestro icónico y tradicional DÍA DE MUERTOS.
Tradición que es apreciada por nosotros y por el mundo, un día muy especial para los mexicanos que esperamos a nuestros familiares que ya están en el Mictlán, lugar del descanso eterno para las almas de quienes se nos han adelantado en el camino, vengan a disfrutar de las delicias que les gustaban en vida.
Y como recibirlos, pues nada mejor que con la ofrenda que les ponemos en su honor.
En esta no debe faltar sus alimentos preferidos, y ¡claro! la bebida que más disfrutaban en ocasiones de reuniones y diversiones o simplemente por el gusto de beberla.
Y porque no, nuevamente Cerveza Victoria, marca representativa del Día de Muertos, nos sorprende trayendo de regreso en esta temporada a Victoria Cempasúchil edición especial y sobre todo limitada.
Desde 2013 Victoria nos invita a celebrar la vida de los que ya no están, convirtiéndose en una marca que acompaña las tradiciones alrededor de una de las celebraciones más importantes para los mexicanos; lo mismo en la mesa que en la ofrenda.
Esta cerveza es el maridaje perfecto de los antojitos fundamentales en la ofrenda y de las fiestas de temporada: pan de muerto, tamales de cerdo o mole con pollo y otros manjares que no deben faltar en la ofrenda.
Busca ser la acompañante perfecta del Día de Muertos y que a través de su sabor y de las experiencias que ofrece podamos recordar a los “nuestros” de una forma especial.
Su líquido ligero es de un tono amarillo/naranja brillante y extracto de cempasúchil, legendaria flor ancestral. Su espuma color beige aflora el aroma característico del Cempasúchil, con notas florales y un ligero toque a cereales.
Además, nos invita nuevamente a rendirle un homenaje especial a los seres queridos que ya no están, algo muy especial que nos ofrece que ahora las latas de esta edición limitada pueden ser personalizadas con su imagen y con un mensaje especial.
Y como podemos realizar esta maravillosa personalización, pues nada menos que a través de la nueva plataforma TaDa, Beerhouse.mx, solicitando tu paquete especial de 6 pack de Cerveza Victoria Cempasúchil.
Así que no dudemos en que ahora en nuestra ofrenda de Día de Muerto falte Victoria Cempasúchil para que nuestros seres queridos disfruten, junto con los platillos que más les agradaban, esta rica bebida y además personalizada para cada uno.
Pero no solo ellos, también nosotros podemos disfrutar de esta cerveza en compañía de la familia y gozar de un momento familiar poniendo la ofrenda o simplemente en una rica y grata comida en honor a ellos.
Recuerda que siempre habrá una Victoria para brindar por los que se fueron. CM/PdC.