Miscelánea

Un trío inseparable: protección, placer y diversión

El placer, la diversión y la protección son un trío que siempre deben ir juntos, los tres son importantes, pero sobre todo la seguridad para tener una vida sexual saludable y de esta manera evitar enfermedades de transmisión sexual, también conocidas como ETS.

El sexo no solo es un acto del cuerpo, sino de la mente, en donde los fetiches pueden tener un gran poder a la hora de buscar el placer, entendiendo la palabra fetiche como la objetización sobre algún producto o parte del cuerpo que puede ayudar a la excitación erótica o facilitar la llegada al orgasmo a través de estos.

Aunque hoy en día aún existen tabúes, hablar de fetiches ha dejado de ser un problema. Tener un fetiche no es raro, ni extravagante, mucho menos debe causar vergüenza o ser un tema que no se pueda compartir con la pareja. De hecho, los fetiches podrían ayudar a experimentar con el sexo y a que este no se vuelva monótono.

Especialistas en sexología explican que en cierta medida, todos somos fetichistas. El fetiche tiene un significado más allá de lo sexual, pues refleja una afición o un gusto casi siempre involuntario e impulsivo que puede fomentar la atracción hacia otra persona y ayudarnos a experimentar de otras formas la búsqueda del placer para la cual no hay reglas escritas; cada ser humano puede gozar de sus propios gustos, fantasías y aficiones.

Para que a la hora de tener relaciones sexuales el único límite sea tu imaginación, Trojan en su propósito de promover una vida sexual segura, saludable y divertida, proporciona a través de su portafolio distintos tipos de condones con los que puedes llevar a cabo cualquiera que sea tu fantasía.

Desde Trojan piel desnuda, el condón más delgado del mercado con el que podrás sentir piel a piel con protección, hasta Trojan Fire&Ice, el cual te ayudará, con sus sensaciones de calor y frío, a probar cosas nuevas en tus relaciones sexuales. PdC.

 Foto de cottonbro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar