Miscelánea

Una historia de éxito “picosita y tamarindosa”

Recuerdo que cuando iba a ser la fiesta de graduación de mi hijo me pidió que le comprará Smirnoff Tamarindo y yo con cara de “WHAT”, de no creo que exista eso, ¡y claro!, mi hijo no dejó de insistir hasta que fuimos a comprar las bebidas para la fiesta, y como era de esperarse, encontramos su Smirnoff Tamarindo, que dicho sea de paso, fue el éxito en la mesa y todos querían tomarlo.

Ahora me entero que en 2017, parecía que todo estaba dicho en la categoría de vodka, pero esta marca llegó a cambiarlo todo y presentó en el mercado una nueva edición que marcaría un antes y un después para los consumidores y un momento importante en el mundo de los spirits, con el lanzamiento de Smirnoff X1.

El famoso vodka con sabor “picosito” que fue pensado para el mercado mexicano, sus añoranzas y los gustos de las nuevas generaciones, quienes no tardaron en hacerlo parte de sus celebraciones por su sabor a tamarindo picosito y del cual mi hijo se volvió su “fansese”.

Esta marca de vodka que desde su origen se ha caracterizado por transformar lo establecido, con el lanzamiento de Smirnoff X1, conocido por varias personas como “el rebelde de la familia”, fue prueba de ello.

Rompió con los paradigmas clásicos de un vodka y se colocó como la opción favorita para las personas que buscan dar un toque único y “picosito” a las experiencias de compartir momentos especiales y memorables.

En un mundo donde las rutinas suelen ser una forma de vivir para muchas personas, llegó también al mercado de la mano de una conexión especial con sus consumidores, despertando en las personas, el deseo de ser ellas mismas, salir de lo cotidiano y crear espacios

Con su llegada hace seis añosrevolucionó la manera de tomar vodka con una nueva propuesta: disfrutarlo y tomarlo solo y frío.

Así logró posicionarse en un lugar único y especial en cada celebración al ser una bebida que puede estar presente siempre, de la mano de su espíritu exótico, irreverente y atrevido que invita a vivir libremente sin dar explicaciones.

A seis años de su existencia, el icónico ¡PUM! de tamarindo de Smirnoff X1 mantiene su posición como disruptory para reinventarse busca seguir presente en momentos significativos para sus consumidores, mientras sigue evolucionando y acompañando nuevas culturas y momentos.

Y quien mejor para hablar sobre esta bebida que Héctor Vélez, director de Marketing para Emerging Media Class en Diageo, México, quien comenta el atrevimiento de la marca al innovar en un rubro que no se había explorado en el mundo del vodka y de las bebidas espirituosas al ponerle un elemento muy mexicano al vodka.

Y de ese atrevimiento resultó una bebida inigualable en la categoría y en la industria, Smirnoff X1 sabor Tamarindo con un sabor original y único que hoy ha trascendido fronteras y recibido diversos reconocimientos.

“Desde su lanzamiento en 2017 hemos sido pioneros en esta categoría y creado diversas ediciones de bebidas con alcohol saborizadas en otros mercados y en México, con un éxito sin precedentes gracias a la preferencia de nuestros consumidores, lo cual nos llena de orgullo”.

Hoy esta rica bebida sigue siendo un ícono dentro de la categoría y es parte de la cultura de celebraciones, al volverse el vodka picosito favorito que acompaña a una nueva generación de personas que buscan sabores especiales y únicos.

No cabe duda de que la elección de esta bebida por mi hijo hizo que su fiesta de graduación fuera inolvidable, acompañado de familia, amigos y compañeros de universidad y celebrando con esta rica bebida lograron que cada vez que se reúnen y vuelven a tomar Smirnoff Tamarindo regresen esos recuerdos de una noche divertida y feliz, ¡claro! como siempre “todo con medida y nada con exceso”. CM/PdC.

Recuerda: ¡EVITA EL EXCESO!

 

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