Te ha pasado que ves la preparación de una receta y se te antoja hacerla con tus propias manitas, peroooo resulta que vas a la despensa y una, o te faltan gran parte de los ingredientes o dos, el más importante no lo tienes…
Te platicamos que ya no se te irá ninguna receta ni te quedarás con el antojo, porque ahora las podrás ver y si te apetece prepararlas puedes comprar los ingredientes al mismo tiempo. Y es que con esto de la tecnología y las aplicaciones (apps) ya todo lo puedes…
¿Qué tienes que hacer?, solo entra a Kiwilimón quien pone las recetas y Jüsto los ingredientes. Ya desde este mes de febrero, que está por terminar, podrás consultar tus recetas favoritas y, al mismo tiempo, comprar todos los ingredientes.
¿Cómo?, gracias a las plataformas digitales no solo podrás tener al alcance de un click millones de videos sencillos explicando paso a paso cómo preparar un platillo, también en simultáneo podrás comprar lo necesario para hacer la comida que más te agrade.
Jüsto, el supermercado mexicano 100% digital y Kiwilimón, la plataforma de recetas de cocina más grande creada por usuarios de habla hispana, se unen para que el ritual en la cocina sea más sencillo, rápido, delicioso y saludable.
En todas las recetas de la plataforma se habilitó la opción “comprar ingredientes en Jüsto”, de esta forma no tendrás que salir de casa ya que todos los insumos necesarios llegarán hasta tu puerta.
Para poder disfrutar de esta nueva función, lo único que debes hacer es ingresar a https://www.kiwilimon.com/, abrir la receta que más se te antoje, seleccionar “comprar ingredientes en Jüsto” e ingresar tu código postal para verificar que tenga cobertura en tu zona.
Posteriormente aparecerá un cuadro con todos los detalles de la preparación, como número de porciones y tiempo de elaboración. Adicional, se desplegará un listado de los alimentos que ocuparás con el gramaje exacto, así solo comprarás lo necesario, evitando excedentes y sin gastar de más.
Finalmente, oprime “comprar en Jüsto”, programa tu pedido y ¡listo!
Y es que con esta alianza se busca que las personas no se queden con el antojo y preparen platillos deliciosos, pero que, además, tengan la seguridad de que utilizarán los productos más frescos porque vienen directo del productor, comenta Carlos León, Brand Manager de Jüsto.
En los últimos años, el uso de las tecnologías digitales ha aumentado de manera significativa, sobre todo en temas de cocina, alimentación y servicio delivery, facilitando las actividades cotidianas.
Por eso decimos que con la tecnología ya todo se puede, así que a ponerse el mandil, abrir la aplicación, escoger la receta más sabrosa, pedir los ingredientes, prepararla con tus lindas manitas y ¡a comer! PdC.