Miscelánea

Domingo, el día preferido para pedir una Burger

¿A quién no se le ha antojado alguna cosilla de comer en algún momento del día…? y claro no quieres salir a la calle a comerlo o ir por el alimento para degustarlo en casa.

Si eres de los míos, que te asalta el antojo a cualquier hora, pero no quieres ir a comprarlo porque te da la “flojerita” y prefieres pedirlo por las “apps”, no te sientas mal, no eres el único, así como tú hay muchos que les encanta pedir por el “cel”…

Tan es así que hay marcas que a raíz de la gran demanda por las aplicaciones, sus sucursales se han multiplicado. Tal es el caso de Burger King® que hace tres años que se registró en la aplicación DiDi Food en México y actualmente ya cuenta con más de 340 sucursales registradas en la app en toda la República Mexicana.

Siendo Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Mexicali, Culiacán y Tijuana, las ciudades en las que más se ordenan platillos de este restaurante a través de esta aplicación. 

Y sabías que a raíz de la alianza de estas dos grandes empresas:

*Las seis ciudades con mayor demanda de Burger King® a través de la app de DiDi Food, son: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mexicali, Culiacán y Tijuana.

*A nivel nacional, Burger King® opera a través de DiDi Food con más de 340 sucursales.

*Los domingos de 15:00 a 16:00 horas son el día y horario preferido por nosotros para ordenar platillos de este restaurante a través de la app.

*A nivel nacional, la Rodeo Burger®, la Whopper Jr® con Queso y la King Antojo® son los tres platillos más ordenados de esta cadena de comida rápida a través de la plataforma.

*Que el combo de Hamburguesa Doble con Queso y el combo Botanero son los dos más solicitados a través de la plataforma.

*Los tres complementos más pedidos por los mexicanos a través de la app son las papas grandes, nuggets de pollo (10 piezas) y malteadas, a nivel nacional.

Miguel Bordes, Director de Cuentas Clave en América Latina de Didi Food  comenta que para muchas personas son un aliado clave en su día a día, y que en su plataforma pueden encontrar sus restaurantes favoritos o probar nuevos sazones.

Como es el caso de Burger King®, marca que se ha posicionado como una de las favoritas de los usuarios de la app y con la que cumplen tres años de colaboración.

Además, impulsamos la democratización del food delivery en México al contar con una amplia variedad gastronómica, con más de 30 categorías de comida, y al facilitar que los restaurantes ofrezcan más de 6.5 millones de platillos por menos de $100.00 pesos en todo el país.

Así que ya saben, para esos antojos que te dan de momento y que no estás dispuesto a abandonar la comodidad de tu hogar, estas dos grandes compañías te ofrecen un servicio rápido y excelente para que tu solo disfrutes de grandes momentos.

Y platicando sobre este tema ya me dio “la hambrita” como diría mi sobrinito, así que no voy a perder el tiempo y voy a utilizar la aplicación y ver que voy a pedir…CM/PdC.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar