Miscelánea

Espíritu mexicano puede conquistar el mundo

Con base en la expresión mexicana tan arraigada: “mande”, pero cambiando la letra E por la A, “manda”, Corona, la cerveza mexicana presente en más de 180 países, anuncia la creación del movimiento cultural con la iniciativa “México Manda”.

La campaña busca inspirar, motivar y empujar a más de 129 millones de mexicanos a tomar el mando de los retos que se presentan día con día.

El movimiento inicia al preguntarnos el por qué decimos “mande”, expresión arraigada en el lenguaje diario de los mexicanos, que denota un servilismo que no representa la idiosincrasia ni la realidad que vive México actualmente.

Por ello, Corona busca la reivindicación de dicha expresión, porque los mexicanos “mandan”.

Al cambiar una letra, cambia la historia, logrando despertar la inspiración de los mexicanos a tomar una actitud de mando en su vida, convenciéndose de sus capacidades, de su liderazgo, de su fuerza y talento.

Con esta campaña, Corona pretende convertir los miedos en motivación, las reservas en coraje y tomar el mando ante las situaciones que antes resultaban paralizantes.

La idea de la compañía es seguir alimentando el espíritu conquistador de  México y al corazón guerrero que tiene en su ADN, que se sobrepone a las adversidades para reafirmar el liderazgo que siempre se ha tenido.

Al respecto, Yune Aranguren, directora de Corona comenta, que con dicha campaña se pretende demostrar que “mande” ya es pasado y “mando” es el futuro, como una forma de reconocer la labor de millones de mexicanos que toman el mando en cualquier reto que la vida pone.

“México manda” consta de varias fases en diversas fechas clave para mostrar el mando de los mexicanos en diferentes ámbitos sociales, culturales, económicos y deportivos, mismas que se darán a conocer en los diversos canales de comunicación de la marca, con el objetivo de seguir conquistando y mandando en todo lugar y a toda hora.

Es momento de cambiar la mentalidad, de cambiar la historia, demostrando que podemos conquistar el mundo, mandando en el presente y en el futuro. PdC.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar