La Loca del Gato y otras

Los michis son muy graciosos

Los que vivimos con un minino sabemos que el tenerlos en nuestra vida siempre será, digamos, como la “Isla de la Fantasía” porque nunca sabes cómo va a empezar el día y cómo va a terminar.

Ellos son unos pequeños pilluelos que siempre buscan como divertirse y en ocasiones, por qué no, meterse en uno que otro problemita pero que siempre salen airosos de cualquiera de esas aventuras.

Tienen su lado muy divertido y curioso que les hace tener conductas muy simpáticas y chistosas, lo que también hace que nuestro corazón se derrita.

Su día a día en ocasiones puede volverse lo más divertido y en otros ni siquiera te imaginas en qué va a resultar…

Su pelito mojado al bañarlos: La mayoría de los michis odian el agua, disfrutan tomarla y de hecho beben mucha, pero cuidado si decides bañarlo, porque el mal humor y los lamentos no faltarán.

Pero también las risas, porque es súper divertido verlos con sus pelitos levantados como “Punks” y su cara muuuy molesta con una mirada que no necesitas ser un sabio para saber que no está teniendo pensamientos agradables a cerca de ti.

Se “asustan” un poco más de lo normal: No, no decimos que para que lo veas hacer cosas simpáticas, lo asustes, pero cuando se espanta brinca en sus cuatro patitas como si cada una tuviera resorte.

Lo mejor es que no se lleve tanto sobre salto, son animales tranquilos que al recibir alguna sorpresa hacen acciones muy simpáticas. Y claro que al brinca por el susto no se puede evitar el soltar una carcajada cuando ves esta reacción.

Serás su cama, tapete, etc.: Al contrario de lo que muchos creen, los gatos sí son bastante cariñosos y al momento de dar amor o querer estar cerca de ti, no les importará en qué parte de tu cuerpo se tengan que echar o caminar, incluso se amasaran encima de ti y clavaran sus uñitas, eso sí con amor, pero al final todas esas acciones te resultarán tiernas y chistosas.

Su “locura” se desata por momentos: Igual y ves a esa pequeña bola de pelos tranquilo durante todo el día, dormido en cualquier lugar, pero llega un momento, sobre todo en la noche, que se vuelve loco y corre como desquiciado por la casa y en ocasiones choca con todo lo que está a su paso.

Claro que es chistoso que lo veas así, y cuidado con atravesarte por el camino porque podrás sufrir un accidente y tú protagonizar lo chistoso para que la manada se ría.

Sus garritas se quedan atorados en casi todos lados: Por ser curiosos y que tooodo les llame la atención, en ocasiones al clavar sus garritas en cualquier lado, estas se quedan atascadas y al momento de querer escapar no lo logran y se van con todo y lo que se atoró en ellas.

Así que tengamos cuidado en donde ponen sus garritas para evitarnos un susto, claro después de reírnos por su mal momento.

Sr. Miau no se queda atrás, ha protagonizado varios momentos “chuscos” que nos ha hecho reír como locos, y que claro, no podemos evitar tomar foto, grabar o sencillamente recordar en alguna conversación el momento de vergüenza que este pillo tiene.

Cuéntenos si ustedes también tienen recuerdos chistosos de sus pillos.

“No sé porque Garfield odia tanto los lunes. ¡Él no hace más que dormir y comer lasaña, sin importar el día!” – Anónimo

Como siempre te deseo muchas huellitas 🐾🐾🐾 de amor en casa. PdC.

Escrito por La Loca del Gato 🐈 y Otras…

Fuente: Soy Familia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar