CDMX, Octubre 1/23.- “Si quieres tener un pelo bonito y brilloso, entonces no te lo laves todos los días…” era el consejo de las abuelas. Pero la vida tan agitada de la modernidad “obliga” a tener que hacerlo, sobre todo quienes además de trabajar van al gimnasio, porque en casos como estos imagínense…
Y bueno todavía hay quienes aconsejan no lavarse el pelo, sabemos que se escucha fatal la idea de no hacerlo diariamente, pero eso no significa que debamos sacrificar la higiene de nuestra cabellera.
Te platicamos que gracias a los adelantos cosméticos hay métodos para mantener el pelo limpio y fresco sin tener que lavarlo todos los días, porque aunque te parezca increíble el no hacerlo trae beneficios a tu pelo, ¿sabes cuáles son?
*El cabello produce aceites naturales, si lo lavas a diario retiras estos aceites y comienza a debilitarse poco a poco. El no lavarlo todos los días promueve la producción de aceites propios.
*Si acostumbras a usar tintes o colocar productos temporales sobre él, dejar de lavarlo a diario puede ser un gran acierto para mantener el color impecable por mucho más tiempo.
*Al disminuir la cantidad de humedad en el cabello, es posible que tu cabello sufra de resequedad, carencias de brillo e incluso exceso de caspa. Entonces al no lavarlo a menudo te dará una cabellera saludable.
Si eres de las que a pesar de conocer los beneficios, no puede dejar de lavar el cabello ni por un día ¡el shampoo en seco Batiste es una excelente opción!
Estamos seguras que no te podrás resistir a probarlo después de lo que te contaremos:
¡Adiós pelo graso!: Gracias a su fórmula superior, hecha a base de almidón de arroz, el dry shampoo de Batiste ayuda a absorber de forma efectiva el exceso de grasa de la raíz de forma natural y a neutralizar malos olores.
Peinado más estilizado: Con el dry shampoo tu pelo se mantendrá fresco entre lavadas, y le dará ese toque de volumen y textura para que no se vea aplastado, haciéndolo más manejable.
Ahorras tiempo: ¡Aplicarlo es súper rápido y fácil! Únicamente agitas la lata antes de usar, separas el cabello en secciones y rocías en las raíces. Por último, masajea con las yemas de los dedos y peinas como de costumbre para moldearlo y lograr un efecto de volumen.
¿Qué tal, te animas a dejar de lavar tu cabellera todos los días? PdC.