Aunque parezca que no, pero aún estás a tiempo de cumplir tus propósitos de Año Nuevo. Y es que expertos sugieren que se requieren al menos 21 días para asimilar un cambio y formar nuevos hábitos, adoptando acciones simples pero constantes.
Todavía nos restan más de 300 días para poner manos a la obra en cualquier reto que nos hayamos puesto. Hoy puede ser el día para comenzar.
Con el inicio del nuevo año, la mayoría de las personas nos planteamos propósitos que giran en torno a vivir de manera más saludable: perder peso, hacer ejercicio y adoptar hábitos nutricionales más balanceados.
Sin embargo, sabemos que fijar esas metas no es suficiente para un cambio duradero en nuestro estilo de vida; es por ello que Splenda® presenta la segunda edición del Reto 21 días, diseñado por expertos en nutrición para ayudarte a transformar tus hábitos y mejorar tu bienestar.
Cambiar la alimentación y adoptar un estilo de vida más activo no es tarea fácil. En México, se estima que dos de cada tres personas en el país consumen hasta tres veces más azúcar de lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Por esta razón, Splenda® busca hacer este proceso más accesible y ayudarte a “cambiar el chip” con su Reto 21 días. Más que solo reducir el consumo de azúcar, también se busca fomentar un cambio integral en los hábitos alimenticios, contribuyendo a construir un camino hacia un estilo de vida más saludable y menos complicado.
En línea con su compromiso de ayudar a las personas a disminuir su consumo de azúcar, el Reto 21 días de Splenda® se presenta como un aliado para implementar cambios sencillos pero poderosos en tu vida diaria.
La meta aquí no es solo reducir el endulzante tradicional, sino abordar el bienestar desde todos los ángulos: alimentación, actividad física y salud en general, transformando tu estilo de vida por completo.
Para ser parte del reto se abrió desde el 23 de enero y hasta el 11 de febrero en https://reto21consplenda.com/ el registro en donde recibirás un link para unirte a un grupo controlado de Facebook, al llenar tus datos, recibirás de manera gratuita un plan semi personalizado de alimentación para arrancar el 12 de febrero.
El Reto 21 días de Splenda® no solo es un desafío individual, sino una comunidad comprometida contigo. A través del grupo en Facebook, se compartirá diariamente información valiosa como consejos prácticos, rutinas de ejercicio tanto funcional como cardio, deliciosas recetas, lista de equivalencias y clases de cocina a través Facebook.
¿Por qué 21 días? Expertos como el cirujano Maxwell Matz y el psicólogo William James sugieren que con ese tiempo las personas podrían asimilar un cambio y formar nuevos hábitos.
En línea con esta teoría, el Reto 21 días de Splenda® motivará a introducir transformaciones graduales pero constantes en tu vida.
¿Qué esperar de este reto?
*Planes de alimentación semi-personalizados
*Lista de supermercado para seguir el plan sin complicaciones
*Rutinas de ejercicio
*Clases de cocina
*Comunidad de apoyo para compartir logros.
Anímate a entrar al reto de los 21 días, lo único que puedes perder es peso y los malos hábitos… PdC.