Últimamente abres el monedero y te has dado cuenta que la abundancia no ha sido tan abundante contigo así que le das vuelta a la cabeza para que se te prenda el foco y poder generar un dinerito extra, aquí te van estas recomendaciones, quizá alguna te sea de gran ayuda.
Algo que debes tener en claro es que debes diversificar tus actividades remuneradas, sobre todo para no depender de una sola fuente de ingreso, ya que una entrada de dinero adicional no le viene mal a nadie.
Es momento de explotar tus capacidades y conocimientos
Dándote cuenta de tus talentos puedes encontrar trabajo como freelance sobre algún tema que conoces o que te apasiona, podrías ser un consultor de acuerdo a tu experiencia y resolver necesidades específicas de otras personas, o quizá con tu bagaje tu opción sería dar clases o capacitaciones.
Vende lo que esté a tu alcance
Quizá eres buena o listo para el comercio y la tecnología entonces que tal te caería vender en línea, este mercado poco a poco comienzan a ganar mercado y confianza, a la gente le gusta cada vez más la diversidad de compras en línea. En este caso, se trata de aprovechar las plataformas para vender productos usados que ya no utilizas, y que te podrían generar un ingreso.
Como probablemente esta actividad la hagas en tus ratos libres, no te quitará mucho tiempo, pero si debes ser constante, pues crear una página de internet para ventas debe tener un espacio para actualizar productos y poner atención a los pedidos de los clientes.
No olvides esos talentos como cocinar, dibujar, escribir, cuidar niños, puedes hacer uso de todas tus habilidades, en esta vida no hay límites, recuerda que se trata de apoyar tus finanzas.
Y si le entras a las inversiones
¿Tienes un poco de capital guardado debajo del colchón? Es momento de poner a trabajar tu dinero, dependiendo de la cantidad será lo que puedes invertir, no te preocupes si no es mucho ya que afortunadamente existen diferentes tipos de inversiones, desde las bursátiles, las bancarias, hasta las de bienes raíces, en metales, entre otras.
Lo que necesitas es tener un presupuesto de inversión y dedicar tiempo a encontrar algún rubro que se acomode para darle un impulso a tus finanzas personales.
En esta ocasión te platicamos de tres opciones, si tienes alguna otra que te funcione y quieras compartirla con nosotros, con gusto la esperamos.
Recuerden que de pesito en pesito se va llenando el marranito. VTL/PdC.