Estoy planeando una reunión con mis grandes amigos, y más pronta que nada ya estoy preparando el menú con el cual los quiero agasajar para darles una gran bienvenida a mi casa.
Dentro del menú de alimentos también estoy pensando en las bebidas y justo me acordé que uno de mis compadres es un fanático del whisky, y por fortuna me acabo de enterar que Johnnie Walker lanzó aquí en México el Johnnie Walker Blonde, la nueva etiqueta y producto de la familia.
Este whisky está hecho para mezclarse, tiene un sabor único y cuenta con la calidad y el característico estilo de Johnnie Walker.
Y como a mi compadre le gusta experimentar nuevos sabores, estoy segura que éste le encantará porque ofrece una manera nueva de disfrutarlo, perfecta para quienes quieren ir más allá de lo convencional y atreverse a probar nuevas experiencias.
El nuevo integrante de la familia Johnnie Walker es una opción ideal y vibrante para satisfacer a la nueva generación de personas que aman al whisky.
La nueva versión ha sido creada para tener perfecta sincronía al mezclarse con cítricos, convirtiéndose en la base perfecta para disfrutar de un trago largo ya que su intenso sabor cobra vida al disfrutarse con su perfect serve: mezclado con soda sabor limón.
Es un scotch con sabores más dulces y suaves, elaborado con brillantes notas de trigo y malta afrutada, diseñado para conquistar tanto a los actuales whisky lovers y también a los nuevos consumidores.
La ocasión perfecta para disfrutar de Johnnie Walker Blonde es en estos momentos calurosos bajo el sol mientras celebramos la vida con las personas que más queremos como nuestros amigos, amigas o pasamos buenos momentos y tardes junto a esas personas que son muy especiales, comenta Paulina Aguilar, head de innovación para Diageo en México.
Y para continuar con el compromiso de la marca para reducir su impacto ambiental y la eliminación paulatina de las cajas de cartón de sus productos, la presentación viene sin caja o estuche.
Así que con esta gran noticia de una nueva bebida voy a sorprender a mis invitados y sobre todo al amante del whisky que sin duda disfrutará de este grato momento y de la compañía de todos los que estaremos ahí para celebrar…
Recordemos que cuando estamos reunidos debemos tomar con medida, nada con exceso para que la reunión fluya con total alegría y gratos momentos. CM/PdC.
Foto de Skitterphoto.