La Loca del Gato y otras

Caminar con un amigo sorpresa…

Hace poco llevé a mis peludas a dar un paseo por el parque, al ir caminando con ellas una mariposa se nos acercó y todo el trayecto nos hizo compañía, lo que me causó una gran alegría; el tiempo que estuvo con nosotros me sentí contenta por esta nueva amistad.

Se cree que la mariposa anuncia diversas cosas con su visita y el mensaje puede variar dependiendo de su color, así que ni tarda ni perezosa cuando regrese a casa investigué sobre qué significa el que una mariposa esté contigo.

En esta investigación de aquí por allá encontré un artículo que hacía referencia al significado de ver una mariposa blanca en la casa. ¡Claro! que la que me acompañó no era blanca y mucho menos estaba en casa, pero me intrigó y me puse a leer sobre esto.

Decía que si recibes la visita de una mariposa blanca es probable que signifique diversas cosas, las cuales dependerán del momento de tu vida en el que te encuentres, pero no te asustes, pues todos son significados positivos.

En primer lugar, puede significar que una nueva época de cambios se aproxima a tu vida, pero estos serán para tu beneficio y aunque en un principio creas que se trata de algo triste, cuando las cosas se asienten podrás apreciar lo mucho que has mejorado o ha mejorado tu entorno.

En segundo lugar, también podría significar que aquella época de crisis en tu vida está finalizando y la aparición de la mariposa te servirá para comprender que las cosas ya están más relajadas y finalmente puedes disfrutar de la paz.

También se cree que la visita de una mariposa blanca significa que el alma de un ser querido te está visitando, como para indicarte que se encuentra bien y en paz. Este es un significado que también se le atribuye a la visita de los colibríes.

La visita de la mariposa blanca también tiene un significado en el amor y éste dependerá de si te encuentras soltero o con tu pareja.

En caso de estar soltero, el avistamiento de este bonito insecto significa que tú te encuentras en un momento de paz y estabilidad y que no necesitas de una pareja, por lo que puedes simplemente disfrutar de tu propia compañía y autonomía mientras esperas o encuentras a alguien que de verdad te complemente y te haga mejor persona.

Por otro lado, si tienes pareja y ves una mariposa blanca, es probable que su visita signifique que una crisis se avecina. Recuerda que en todas las relaciones existen diferencias y problemas, y lo más importante es mantener una buena comunicación para poder resolverlas.

Es importante saber que los significados del avistamiento de una mariposa pueden variar de cultura a cultura e incluso de persona a persona.

Me gustó esta información, como les comento no era blanca esta amiguita y su significado puede ser diferente, lo que sí sé es que a mí me gustó su compañía, me dio paz, alegría y vi por un momento la vida con otros ojos.

Las peludas solo disfrutaron de su paseo sin tomar en cuenta a esta mariposita que nos acompañó por unos momentos y que luego prosiguió su camino, pero que dejó en mí una gran sonrisa.

“Los animales nacen como son, lo aceptan y eso es todo.  Viven con mayor paz que las personas.” – Gregory Maguire.

Como siempre te deseo muchas huellitas 🐾🐾🐾 de amor en casa. PdC.

Escrito por La Loca del Gato 🐈 y Otras…

Fuente: petlife.mx

Foto de Pixabay.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar