Mañana sábado será la 65 entrega de los Premios Ariel, pero la emoción se vivió desde el jueves cuando el entusiasmo por la próxima ceremonia alcanzó su punto máximo en la “Noche de nominados”, una velada deslumbrante que reunió a lo mejor del cine mexicano en el exclusivo speakeasy Freehouse, del hotel Sofitel Mexico City Reforma.
En esa noche se congregaron destacados artistas nominados, entre los que fue posible apreciar la presencia y brillo de Cuauhtli Jiménez, Daniel Giménez Cacho, Fernando Bonilla, Nicolasa Ortiz Monasterio, Ana Terrazas, Arcelia Ramírez, Estrella Vásquez, Raúl Briones, Eugenio Caballero, Martha Claudia Moreno, Paco Rubio Mónica Lozano entre otros.
La velada fue posible gracias a la colaboración de Talent on the Road y Trendsétera, dos agencias reconocidas en la representación de talento y la creación de experiencias únicas en la industria del entretenimiento.
El evento brilló con la luz de las estrellas mientras los nominados llegaban a Freehouse, donde disfrutaron de una exquisita coctelería. El ambiente íntimo y exclusivo del lugar proporcionó el escenario perfecto para que los artistas compartieran sus emociones, experiencias y expectativas de cara a la gran noche de los Premios.
La noche fue verdaderamente un tributo a la excelencia en el cine mexicano y una muestra del talento excepcional que será honrado en la 65ª entrega de los Premios Ariel.
Los organizadores, patrocinadores y nominados esperan ansiosamente el próximo sábado 9 de septiembre, cuando se anunciarán los ganadores en la ceremonia que promete ser inolvidable. PdC.