Miscelánea

Despierta la empatía, la compasión, el amor…

*Tonno, una experiencia sonora y lumínica 

En estos tiempos cuando allá afuera todo es correr, subir, bajar, gritar… tomarse un respiro es más que necesario para conectar con uno mismo y lograr esa armonía que nos hace falta para seguir el camino.

¿Qué tal te caería una experiencia sonora y lumínica para conectar con los aspectos profundos de uno mismo y del entorno que nos rodea?

Te platicamos que lo puedes hacer realidad con Tonno, una instalación sonora y lumínica diseñada para elevar la experiencia humana a través de la interconexión y la armonía.

Se compone de ocho barras táctiles, cada una con la capacidad de emitir diferentes sonidos, ondas y frecuencias holográficas. Estas barras, al ser activadas por los usuarios, crean una sinfonía armoniosa que convierte el espacio en un escenario donde las vibraciones se expanden y abrazan a quienes participan.

La experiencia de Tonno va más allá de lo auditivo; despierta la empatía, la compasión, la conciencia y el amor; invitan a los participantes a conectarse con aspectos profundos de sí mismos y con quienes los rodean.

Las frecuencias vibratorias utilizadas no solo generan una pieza sonora armoniosa, sino que también tienen un impacto tridimensional en el cuerpo, la mente y el espíritu; armoniza el agua en el cuerpo y el equilibrio celular, induciendo así un profundo estado de relajación y presencia.

Cada una de las ocho torres de Tonno está sintonizada con frecuencias específicas que van desde 174 Hz hasta 963 Hz, ofreciendo una gama de posibilidades sonoras que van desde lo tranquilizador hasta lo energizante.

La instalación cuenta con dos modos: activo y pasivo. En el modo activo, la interacción de los usuarios enciende tanto las melodías como las luces, mientras que en el pasivo, después de 30 segundos de inactividad, las torres invitan a los usuarios a interactuar con sutiles sonidos y patrones lumínicos. 

Tonno es más que una simple combinación de sonidos y patrones lumínicos; es una invitación a explorar, relajarse y conectar con aspectos profundos de uno mismo y del entorno que nos rodea.

¿Que en dónde puedes tener esta experiencia?

La instalación ubicada en el segundo nivel de Plaza Satélite frente a West Elm, está abierta al público de forma gratuita desde el pasado 14 de mayo y hasta el 9 de junio en un horario de las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche. PdC.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar