Vibrando Alto

Refugio del alma

La Luna es uno de los elementos más importantes en nuestra carta natal. Representa las emociones, los sentimientos, las reacciones afectivas y todo aquello que nos genera refugio.

Es la energía con la que entramos al mundo. Cuando nacemos, somos pura luna y necesitamos para sobrevivir protección, contención, seguridad, nutrición y calidez.

La energía recibida en los primeros años de vida va a estar relacionada con el signo de nuestra luna.

A través de ella desarrollamos nuestros patrones emocionales, todo aquello que nos resulta conocido y natural es nuestro refugio emocional.

El signo en que se encuentra la luna en la carta natal indica la reacción instintiva a los estímulos externos, la forma de expresar los sentimientos, las cosas que nos proporcionan estabilidad emocional, la forma en que entendemos el amor y cómo reaccionamos a los estímulos en nuestro entorno.

Cada vez que nos encontremos frente a situaciones desconocidas que nos generan miedo y desconfianza, vamos a emanar necesariamente el clima energético de nuestra luna para sentirnos cuidados y protegidos. 

 A lo largo de la vida, la luna necesita madurar para poder salir a descubrir el resto de nuestra carta natal. El desafío es aprender a desarrollar esa energía, no como un talento, sino como un talento a desplegar.

Conocer y comprender este aspecto en cada uno de nosotros es vital para entender mejor nuestro funcionamiento psicoemocional.

Cuando nací, la luna estaba en el signo Aries ♈️, signo de fuego, regido por Marte con el desafío de sentir profundamente con mucho análisis. Una Luna de emociones en ebullición constante, tener la Luna en Aries es como tener un fuego interno que sólo aquellos que lo tienen pueden explicar. Tiendo a querer que las cosas sucedan “para ayer”, soy muy espontánea, temperamental e impetuosa. No me gusta sentirme atrapada, contenida y es por ello que vivo en una constante búsqueda de lo “trendy” para mantenerme en movimiento y expresar mis sentimientos. Vivir bajo esta aura es agitación perpetua, jaja.

🌜🌛 ¿Dónde estaba tu Luna el día en que naciste?

Besos y abrazos cósmicos.

  • Ayla ✨

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar