Vibrando Alto

Sanar emociones, naturalmente

En la actualidad donde la industria farmacéutica tiene un boom en ventas con tantas y distintas enfermedades muchos seres humanos hemos optado por regresar a consumir productos que la naturaleza nos regala.

Aunque las hierbas y plantas se han utilizado por miles de años para contrarrestar enfermedades, aliviar dolores y malestares, en el mundo actual se están redescubriendo los beneficios que los aceites esenciales nos  brindan a favor de nuestra salud.

Los aceites esenciales son sustancias naturales elaboradas por plantas y árboles, son sus moléculas aromáticas que las distingue entre ellas y ellos, son mezclas altamente concentradas de sustancias que se han usado por miles de años que siguen en estudio por los altos beneficios para la salud, incluyendo su capacidad para ayudar a calmar dolores, aliviar sentimientos, mejorar memoria, entre otros asombrosos beneficios.

Y no estoy exagerando, recuerdas la última vez que visitaste un bosque de pinos? O caminaste por alguna reserva natural, o acabas de partir un limón o una naranja? Esos aromas son los que vienen directamente de la naturaleza y son los que despiertan tu bienestar, te hacen sentir tranquilo y te quitan algún malestar en el momento.

Los aceites esenciales, a través de la aromaterapia, su consumo y de manera tópica, en nuestra vida nos ofrecen júbilo, confianza, salud mental, pureza, libertad, pureza, relajación, nos da control y nos ayuda a mejorar nuestras relaciones, y si todos estos sentimientos permanecen en nosotros nuestras emociones estarán lo más sanos posibles.

Los aceites proveen relajación, calman tensión y nervios; aumentan sentimientos positivos y ayudan a reducir estrés; apoyan al sistema inmune protegiéndote contra daños ambientales y estacionales; ayudan a una circulación saludable y buen funcionamiento sano al sistema respiratorio; son buenos para los músculos y las articulaciones, dan energía y resistencia; nos promueve digestión saludable, purifica sistemas del cuerpo y proporciona antioxidantes.

Debido al sentido del olfato que está estrechamente relacionado con los centros del cerebro que se ocupa de las emociones, la inhalación del aroma del aceite esencial es una de las formas potentes de apoyar a nuestras emociones.

Intenta apoyarte en algo natural, date la oportunidad y empieza a utilizar algunos aceites y corrobora sus beneficios; son una herramienta interesante que ayudan a equilibrar las emociones en el cuerpo humano.

Quedo a tus órdenes si requieres más información o empezar a ocupar esta terapia a través de los aceites PUROS y NATURALES y de grado terapéutico doTERRA.  VTL.

Terapeuta: Vero Torres. Celular: 5539048581.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar