El Sol en nuestra carta natal representa nuestra identidad, cómo nos descubrimos y nos identificamos. Es la energía que venimos a irradiar y es nuestro centro.
El Sol dirige la personalidad, la identidad, el ego y la conciencia. Es nuestro signo primario, es el indicador más potente de quienes somos. El resto de los planetas, o los aspectos de nuestra psique giran alrededor al sol.
La energía solar siempre está presente. El recorrido que realicemos a través de las energías de nuestro Sol será el descubrimiento de cómo manifestar la máxima expresión de nuestro ser.
Nuestro Sol nos da vida, nos muestra nuestra fuerza vital, nuestra autoestima, nuestra identidad y que nos vitaliza. Cuanto más parados estemos en nuestra solaridad, más conciencia sobre nosotros mismos tendremos.
Yo soy una Virgoriana de Sol, si, lo sé, el signo más perfeccionista del zodiaco les escribe desde el cosmos mandándoles mucho amor y deseos de que sean más ordenados, jaja, no se crean (bueno sí).
♍️ Hacemos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte, además, nuestra visión seguramente sea la más acertada así que puedes estar seguro de que te servirá de algo. Amamos el romanticismo, la atención por los detalles y somos muy tiernitos 💗💫
Dime, ¿cuál es tu sol, bebé de luz?
-Ayla ✨