El Romero, los anturios, helechos, suculentas, girasoles y el bambú son seres vivos que llenan de paz, tranquilidad y armonía nuestra hermosa casa.
En alguna ocasión haz llegado a tu casa y sientes pesadez, que es mejor estar fuera que dentro de ella, que no fluye la energía y te sientes estancado, pues colocar algunas de estas plantas te ayudará a que fluya la energía y se vaya todo lo malo y quede solo lo bueno.
Intenta colocarlas en espacios céntricos y a la vista de quienes viven ahí pues alegrará su estancia y además sentirán que no hay mejor lugar que el hogar.
Ahora bien si quieres hacer este acto a conciencia para que la energía se mueva en armonía y a tu favor, también trata de hacer limpieza en casa y sacar objetos que te conectan con el pasado que quieres dejar atrás, como fotos, cartas, ropa de quienes ya no están; deshazte de objetos que no usas, no te estanques; recibos de servicios que no has pagado o de diversas deudas, tampoco deben estar en casa.
Saca objetos diversos o zapatos viejos que ya no utilizas, si hay alguna planta seca no debe estar en casa, necesitamos vida y energía a nuestro alrededor; olvídate de los apegos, aplica para objetos y personas.
Ahora es momento de redecorar y darle vida a nuestra casa, es momento de deshacernos de lo que nos estanca e invitar a que pasen a la buena energía y abundancia.
¿Y tú qué otros rituales o acciones nos recomendarías? VTL/PdC.