Por Vero Torres
Los días de gratitud y amor llegaron, y aunque deberían ser todo el año, algo pasa que el mes de diciembre es el ideal para hacerlo con más conciencia. Entonces que les parece si para ello prendemos una vela intencionada.
Una vela con intención se utiliza para pedirle al universo algo que desees y esté guardado en tu corazón o algo que quieras que siga contigo. Las velas poseen energía especial y cuando la aprendes iluminas el deseo que pides, así es como liberas tu mensaje y lo envías al universo.
Una vela tiene el símbolo de la luz en la vida, pero si a ellas les ponemos aromaterapia se estimula el sistema límbico, nuestra caja del recuerdo que tenemos guardada en el cerebro se activa recordando una emoción, una persona o algún momento, si a ello le agregaremos una intención será una vela con una misión completa.
Asimismo las velas pueden ser personalizadas, en este caso yo le doy Reiki para que esa energía Universal llegue directo a esa persona. Nada sobra y todo suma.
Instrucciones:
*Siempre prende tu vela con cerillos de madera.
*Toma la vela entre tus manos, llévala a tu corazón, cierra tus ojos y con todo el amor y fe pide tu más profundo deseo.
*Deja tu vela hasta que se consuma si por alguna razón se apaga y la vuelves a prender repite los primeros pasos, tú deseo seguirá en el aire.
Felices fiestas y bendiciones en el camino, que esté 2022 sea un gran año de vida. PdC.