Ya estamos casi escuchando las campanadas que dan la bienvenida a un nuevo año. Oportunidades para escribir nuevas historias, reescribir algunas que tuvimos en el año que acaba y reflexionar sobre cosas que… mejor no hubiéramos hecho.
Todo es experiencia y todo es bueno, cada aprendizaje nos hace un poquito más sabios y apreciamos la vida con mayor alegría.
Dentro del aprendizaje de este año, “La Loca del Gato y Otras…” ha aprendido a disfrutar escribir de lo más hermoso que tengo, claro después de mis hijos, mis pequeños mosqueteros, estas pequeñas bolas de pelos que me han hecho ver lo maravilloso que puede ser la vida, las pequeñas cosas que hay que disfrutar y el ver la vida como debe ser, fácil y tranquila.
Maya me ha enseñado a verla con mayor alegría, hacer amigos en todos lados, el disfrutar de cada momento, el no esperar a que las cosas vengan sino irlas a buscar, esa es mi pequeña peluda que no desperdicia ningún momento para que las personas la mimen, sonrían con ella y que disfruten su energía, que le encanta que la manada esté junta para que ella este en medio del borlote, la que muere por su jitomatito y la que con una mirada me derrite para darle lo que, claro, no debo darle.
Wera, la mesurada, la tranquila, que ve la vida con calma, pero sin desperdiciar ningún momento, la que disfruta echarse en el sol y que se deja consentir por el rico calorcito, la que busca estar conmigo en todo momento, mi compañera de descanso y relax.
La que me cuida en todo momento y no permite que me lastimen. La que siempre busca mi mirada para decirme cuanto me quiere, la que agradece esa muestra de cariño y apapacho que se le brinda, la que con toda la delicadeza del mundo acepta ese pequeño bocadito con el que se le consiente.
Y claro no puede faltar Sr. Miau, ese Panzón que me ha enseñado que todo pasa y no hay que enloquecer por pequeñeces, que la vida continua y que hay que tomarla con relax, que hay que aprender a estar con uno mismo cuando es necesario y buscar la compañía cuando se requiere.
El que, en un momento difícil de salud, que ya les contaré, entendí lo importante que es para la manada y el vació que fue para todos el no tenerlo por casi un mes en casa, el ver lo que todos luchamos por sacarlo adelante y el que al final del camino salió airoso y más fortalecido tanto él como la manada.
Ese peludito que cuando me ve a los ojos pienso, que hubiera pasado si no estuviera con nosotros, no habría sobrevivido ni el año. Por lo que agradezco al Universo que me haya permitido el tenerlo con nosotros.
Este año para la manada ha sido de retos, pero también de mucha alegría, risas, travesuras y uno que otro susto, pero siempre unidos.
Ya termina nuestro 2022 y estamos listos para recibir el 2023 que no dudamos que nos traerá sorpresas, alegrías, emociones y sobre todo aprendizaje.
Maya, Wera, Sr. Miau y La Loca del Gato y Otras… deseamos que este nuevo año esté lleno de bendiciones, éxitos, amor y abundancia, que escriban nuevas historias, que los lleven a recibir muchas sorpresas y alegrías.
Pero sobre todo que sean muy felices en familia, que tenga mucha salud y que estén rodeados de amigos con quien compartir esos momentos de diversión que todos debemos tener.
Gracias por permitirnos formar parte de su mundo y momentos, esperamos que nos sigan acompañando durante este nuevo año.
Deseamos que estén unidos en manada y si quieren tener nuevos integrantes no lo duden, háganlo, el corazón es tan grande que siempre admite a más miembros para amar.
¡Feliz 2023! sean muy felices y que tengan un súper año lleno de pelitos de amor que los acompañen en todas sus aventuras.
“Ellos no podrán hablar, pero sí sabrán acompañar tu silencio”. – Anónimo.
Como siempre te deseo muchas huellitas 🐾🐾🐾 de amor en casa. PdC.
Escrito por La Loca del Gato 🐈 y Otras…