¡Es domingo, que felicidad! un buen día para poder convivir con amigos y familia; tiempo para relajarnos y disfrutar de todooooo y pasar la bien. Y eso de pasarla bien implica no estresarse al entrar a la cocina.
Porque cuando nos reunimos, uno de los grandes puntos es qué vamos a comer, y como siempre el no saber que queremos, que se nos antoja es parte de la discusión, porque como buenos mexicanos que somos que a todo le ponemos chile sin importar sea dulce o saldo, al momento de decidir las viandas a poner en la mesa, entramos en una encrucijada.
Y es que el picante es lo que le da ese saborcito rico a lo que comemos y que nos vuelve locos, enchilándonos, pero disfrutándolo al máximo, y no me digan que no, porque si no pica no es rico…
Una buena opción para poner en la mesa son las hamburguesas, que mención aparte me encantan sobre todo en fin de semana, e investigando cuál sería la alternativa para escoger, me entero que la clásica Whopper® de Burger King® tiene un toque picosito de chile serrano.
La escena es perfecta: Los chilitos serranos doraditos, hechos chicharrón, soltando todo el juguito y el saborcito picoso pero sabroso, montados en una Whopper® clásica, con la deliciosa carne a la parrilla, vegetales y ese pan esponjosito. Sin duda es el sueño de todo amante de las hamburguesas.
Les platico que esta innovación está inspirada en los sabores urbanos de nuestro México, ya que el chile serrano tiene presencia muy importante a lo largo del país, siendo el ingrediente por excelencia para crear las salsas verdes que le dan sabor a muchos platillos mexicanos y hoy, es el protagonista de la famosa Whopper®.
Además, el chicharrón de chile serrano no es el único ingrediente que le pone el toque picante a la rica hamburguesa. Una salsa de edición especial, elaborada con el sabor característico del chile serrano mexicano será el aderezo que le pone el broche de oro y que ya está lista para que la probemos este fin de semana.
Y es que como en nuestro país el chile serrano no puede faltar, los de Burger King® México diseñaron una Whopper® con el sabor que a todos les gusta, pero en una presentación original: Salsa y chicharrón de chile serrano, que es un ingrediente mexicano por excelencia.
Así que no dudo que corramos a comprar esta hamburguesa y ver que tanto aguantamos el sabor picosito, y acompañados de los grandes amigos y familia, no dudo que vamos a disfrutar de este delicioso manjar y que además acompañaremos con un rico helado, porque es fin de semana y el cuerpo lo sabe. CM/PdC.