Ya estamos en la “festejación” de esas criaturitas del Señor, quienes siempre nos colman de grandes momentos y alegrías. Y ahora que hay que apapacharlos, ¿a dónde los llevamos que sea divertido, que les guste a ellos y también a nosotros?
Bueno, te sugerimos que para festejar a los pequeños grandes reyes de la casa una gran opción para que toda la familia la pase bien es Burger King®. Imagina su emoción en el rostro cuando entra y ve que en la compra de un combo King Jr., recibe un kit de Crayola® gratis.
Rayados, ¿no? Se van rayados porque no solo reciben una deliciosa burger, papas y refresco, sino que también obtienen un kit especial para dibujar, “echar a volar la imaginación” y crear lo inimaginable, con esa chispa natural que los niños tienen en su ser.
Durante abril y hasta agotar existencias, el Rey de las Hamburguesas consiente a todos los pequeños; les ofrece un paquete especial con uno de los seis diferentes sets de Crayola®, que incluyen juguetes y productos especiales que hacen que el poder de la imaginación vuele.
Pero no es todo. Además del paquete de King Jr. y Crayola®, en los restaurantes se puede encontrar una manteleta especial que contiene un laberinto, un crucigrama, un “buscapalabras” y un tablero para jugar ¡Basta!, lo que hará que la hora de la hamburguesa sea la más divertida en el día.
Además, se pueden llevar completamente gratis la edición especial de Crayola® de la clásica corona del Rey de las Hamburguesas.
Oscar Alcántara, director de marketing de Burger King® México comenta que para hacer mágico este mes del niño, hicieron una alianza con Crayola® para que la experiencia en los distintos puntos de venta sea diferente y especial, con el paquete de King Jr., la manteleta y la corona de edición especial.
Así que no perdamos tiempo y vayamos a disfrutar de esta delicia acompañados de los peques.
En mi caso ya no tengo peques, pero voy a llevar a mis hijos para que su alma de niño recuerde los gratos momentos que tuvimos acompañados de una rica hamburguesa. CM/PdC.