Miscelánea

Platillos caseros y económicos “listos para comer”

El ritmo de vida actual es más que dinámico, es rápido, inmediato, y esto se refleja directamente en la alimentación. Los oficinistas son el segundo grupo de mayor presencia laboral en nuestro país (22.1 por ciento) de acuerdo con datos del INEGI.

Además, son los millennials quienes gastan, al menos, el 28 por ciento de su ingreso total en comida durante la jornada laboral y son el grupo que más veces consume alimentos en la oficina.

Contar con una alimentación nutritiva, rica y variada es fundamental para la salud y el bienestar de los trabajadores y de las personas en general.

Pero no solo la generación millennials, las madres quienes además de su trabajo de oficina deben estar pendientes de la familia, muchas veces no tienen tiempo para preparar la comida y tienen la necesidad de comprarla ya elaborada.

Por ello, la startup mexicana Jüsto anuncia su entrada a “Listos para Comer”, platillos preparados que destacan por ser recetas caseras elaboradas por un gran equipo de expertos en gastronomía y alimentación”.

Actualmente, en el sitio web y app de Jüsto se pueden encontrar 24 platillos listos para comer como: Pollo Encacahuatado, Enchiladas Suizas, Verdes o de Mole, Carne al Pastor, Chiles Rellenos, Albóndigas, Crepas Poblanas, Lasaña Vegetariana, entre otras opciones que harán más sencilla la hora de la comida.

Cabe señalar que los precios van desde los $99.90 hasta los $199.90, tienen un tiempo de preparación de 4 a 20 minutos y las porciones pueden ser individuales o familiares.

En cada platillo detallan la lista de ingredientes, los valores nutrimentales y el modo de preparación. De esta forma, dice Marine Soret, Head de Catálogo y Marca Propia de Jüsto, la persona sabe exactamente qué es lo que come y tiene la confianza de que se utilizaron ingredientes de primera calidad en su comida.

Nunca fue tan fácil tener alimentos saludables y deliciosos, ahora al alcance de un click podrás disfrutar de una gran variedad de platillos caseros ya preparados, solo tendrás que calentar, servir y disfrutar.

Ingresa a www.justo.mx y busca la sección “Listos para comer”. ¿Otra sorpresa? Todas las opciones de comida dan cashback al instante que podrás usar en tus siguientes compras. PdC.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar