“Dan ganas de comer bien y recuperar más sonrisas” es la campaña que lanza Danone para festejar los más de 25 años de alianza con Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, que tiene como finalidad recordar que al comprar un yogurt de esta marca también contribuye a recuperar más sonrisas de pequeños que padecen esta terrible enfermedad.
En casi tres décadas, Danone, una marca con propósito y compromiso social, ha donado más de 204 millones de pesos a niños con cáncer de escasos recursos de Casa de la Amistad, lo cual se ha traducido en más de dos mil tratamientos oncológicos.
Gracias a esta iniciativa y a la participación de los consumidores, más de mil niños ya se encuentran en etapa de vigilancia.
La campaña “Dan ganas de comer bien y recuperar más sonrisas”, está inspirada en el código de la sonrisa, que es parte del logo de la marca, la cual hace alusión a que al preferir ese yogurt se está llenando de sonrisas a la familia y a los niños de Casa de la Amistad.
Actualmente más del 50 por ciento de los consumidores saben que se apoya la causa del cáncer infantil en México.
Sin embargo, su objetivo es que más personas sepan que al elegir Danone, llevan un alimento saludable hecho con fermentos, leche fresca 100 por ciento local y con nutrientes como el calcio para cuidar la nutrición de sus familias, además de que contribuyen a que más niños, niñas y jóvenes con cáncer de Casa de la Amistad, puedan recibir su tratamiento.
Para seguir haciendo eco a esta iniciativa, Danone contará con una campaña integral, con acciones especiales en televisión abierta y cerrada, así como en medios digitales con videos que podrás ver aquí >>LINK<<, la cual estará al aire durante dos meses.
Además, para darle mayor visibilidad a esta campaña e invitar a que más personas elijan Danone, lanzará el filtro #RecuperandoSonrisas para que los usuarios puedan compartirlo a través de sus redes sociales.
Liga filtro FB: https://ad.doubleclick.net/ddm/clk/559913117;368937383;a
Liga filtro IG: https://ad.doubleclick.net/ddm/clk/559915505;368941400;o
Con esta campaña Danone espera llegar a más de 50 millones de personas para que se sumen a seguir eligiendo Danone y contribuyan a recuperar más sonrisas. PdC.