Miscelánea

La Inteligencia Artificial se metió hasta la cocina

¿Qué tal? una hamburguesa con todo el sabor de la carne, pero sin carne, sí, así como lo lees, y es que ¡no lo vas a creer!, pero la Inteligencia Artificial ya se metió hasta la cocina. Y literal, hasta la cocina.

NotCo la startup de base tecnológica creó a Giuseppe, un algoritmo de Inteligencia Artificial (desarrollada y patentada por NotCo) para hacer productos que reemplacen a los alimentos que contienen proteína animal, pero 100 por ciento hechos a base de plantas.

NotCo nació con el propósito de resetear la industria alimenticia para construir un mundo más sustentable, al reducir la producción de carne animal y al mismo tiempo disminuir su impacto ambiental con alimentos hechos a base de plantas, pero manteniendo el sabor de ésta.

De acuerdo a un Estudio de factibilidad de mercado vegano, llevado a cabo por la Asociación de Emprendedores Veganos de México y EligeVeg en nuestro país, destaca que 65 de cada 100 mexicanos ya consumen estos productos diariamente en su dieta, de manera regular o frecuente.

Y así como hay personas que ya consumen este tipo de productos, también hay restaurantes que se han sumado a este nuevo estilo de vida. Vips es uno de ellos, el cual desde principios de este mes ya incluye en su menú productos NotCo.

Con esta propuesta innovadora que se ajusta a diferentes estilos de vida, suma platillos hechos a base de plantas con el fin de incluir platillos clásicos reinventados y convertirse en el favorito para los paladares veganos y flexitarianos.

Vips busca ser un espacio de consumo y convivencia para todo tipo de paladar y estilo de vida, sumando opciones para flexitarianos, veganos o para aquellas personas que quieran reducir su consumo de carne animal, uniéndose a la promesa de NotCo y buscando reducir su impacto ambiental con alimentos hechos a base de plantas.

La cadena restaurantera pensando en los nuevos estilos de vida, incluyó su nueva Hamburguesa NotCo, primer platillo hecho a base de plantas 100 por ciento. PdC.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar