Recordemos que las proteínas debemos son los pilares de la vida ya que se encuentran en cada célula de nuestro hermoso cuerpo. Nuestros órganos y el sistema inmune están hechos, en su mayoría, de proteínas.
Estas son indispensables para la reparación y funcionamiento del cuerpo. Las necesitamos para fortalecer y mantener los huesos, los músculos y la piel. También cumplen una función defensiva mediante la formación de anticuerpos y la transportación de vitaminas.
Muchas personas hemos asociado las proteínas en polvo con la creación de recetas dulces, bebidas y postres, pero ¿y si te dijéramos que puedes llevar tus platillos salados al siguiente nivel con la ayuda de Isopure® Zero Carb Sin Sabor? Este producto es el aliado perfecto para aquellos que desean un aporte de proteínas de alta calidad sin comprometer el sabor de sus platillos favoritos.
Con un 100% de aislado de proteína de suero de leche, proporciona 25 gramos de proteína por porción para apoyar el desarrollo y mantenimiento de los músculos, convirtiéndose en una opción perfecta para aquellos que cuidan su ingesta de calorías, ya que no contiene carbohidratos, además está libre de gluten y lactosa.
Isopure® Zero Carb Sin Sabor es una proteína premium que es fiel a su nombre, con 25 gramos de aislado de proteína de suero 100% puro por cucharada, despojado de grasa, carbohidratos, rellenos, azúcares y lactosa, esta proteína en polvo es perfecta para mezclar con tus bebidas favoritas, ya sean calientes o frías, sopas, salsas y recetas de productos horneados. Su versatilidad es realmente ilimitada.
Ya sea que estés buscando mantener tu estilo de vida activo, o cumplir con los requerimientos y darle boost de proteínas a tu alimentación diaria, es la elección ideal por su practicidad. Desde post-entrenamientos hasta comidas entre horas o como parte de un desayuno saludable, esta proteína sin sabor y con solo dos ingredientes, se adapta a cualquier momento del día y a cualquier receta que te propongas.
Aquí te compartimos tres recetas con Isopure® Zero Carb Sin Sabor para incluir en tu menú diario:
CREMA DE CALABAZA
INGREDIENTES
- 1 cucharadas de proteína Isopure® Zero Carb Sin Sabor
- 4 calabazas sin semilla
- 1 papa hervida con cáscara
- 1 1/2 tazas de agua 1/2 cebolla
- 1 diente de ajo
- Sal y pimienta
- 1 cucharadita de aceite de oliva extra virgen
PREPARACIÓN
- Hierve la papa y la calabaza.
- En un sartén precalentado agrega el aceite de oliva con la cebolla y el ajo, dora por 8 minutos y revuelve constantemente.
- Licúa todos los ingredientes agregando el agua. Coloca la crema en una olla y agrega la cucharada de proteína, revuelve y sirve.
CHILAQUILES ALTOS EN PROTEÍNA
INGREDIENTES
- Rinde para 2 personas: Totopos de nopal
- 1 1/4 taza de puré de tomate natural
- 1 cucharada de proteína Isopure® Zero Carb Sin Sabor
- 2 huevos
- Yogurt griego sin azúcar para decorar
- Cebolla morada para decorar
PREPARACIÓN
- Calienta el puré de tomate en un sartén, apaga el fuego y mezcla con la proteína.
- Cocina los huevos en un sartén a fuego medio bajo con sal y pimienta.
- Monta los totopos en un plato, agrega la salsa, yogurt griego, huevo, cebolla morada y disfruta.
CREPA SALADA PROTEICA
INGREDIENTES
- 1/2 taza de harina de avena
- 1 cuchara de proteína Isopure® Zero Carb Sin Sabor
- 1/3 taza de leche vegetal sin azúcar
- 1 huevo
PREPARACIÓN
- En un bowl agrega la leche y la proteína, bate con ayuda de un globito o tenedor y agrega la harina poco a poco. Vuelve a batir hasta conseguir una mezcla sin grumos.
- Deja reposar la mezcla por 10 minutos.
- Cocina en una sartén precalentada y engrasada con un poquito de aceite. Vierte un poco de mezcla y mueve la sartén para que se extienda. Dale la vuelta cuando tenga burbujas, por un lado.
- Sirve y rellena con quesillo reducido en grasa y pechuga de pavo.
Si quieres consumir proteína y aparte hacerlo con alimentos salados ya te presentamos una buena opción para que lo disfrutes tus alimentos. CM/PdC.