¿El Día de la Madre qué te hubiera parecido que tus peludos te hubieran escrito una carta para felicitarte en ese día? No me quedé con las ganas y creo que, bien podría haber sonado así.
Querida mamá humana:
Deseamos que te encuentres bien.
No podemos creer que haya pasado tanto tiempo desde que nos encontramos por primera vez. Parece que cada vez que nos damos la vuelta, el tiempo no ha pasado.
Te escribimos esta carta para decirte lo mucho que te queremos. Eres la persona más importante de nuestra vida y estamos muy agradecidos por tenerte como mami.
Desde el momento que nos viste, siempre has estado ahí para nosotros cuando te hemos necesitado y nunca has renunciado a que sigamos en la manada.
No has dejado de ver por nosotros, de estar al pendiente de todo lo que necesitamos, de nuestra comida, de vacunas, salud, en fin, de lo que requerimos.
A pesar de que ha habido momentos difíciles jamás nos has dejado, al contrario, siempre encuentras la manera de solucionar lo que a veces hemos hecho.
Tus regaños siempre son desde el cariño y el que entendamos que hay cosas que no debemos o podemos hacer por nuestra seguridad o la de la manada, lo hemos entendido y tratamos de no volver a repetirlo, aunque algunos no entienden bien… el Panzón.
Sabemos que en ocasiones no es fácil tenernos por la economía, pero siempre, de alguna manera sales adelante y tenemos nuestro platito listo con nuestra comida.
Siempre estás buscando maneras para que seamos felices y estemos mejor alimentados, en todo momento estás en contacto con nuestro veterinario para que lo que encuentra no vaya a causarnos algún daño.
No olvidamos el momento más difícil para toda la manada cuando el “demoñio” se enfermó y fue un tiempo en que estuviste triste y muuuuy preocupada, nosotras entendimos y tratamos de darte nuestro amor de la forma en que sabemos… acompañándote en todo momento y brindándote abrazos con nuestros ojitos.
Sabemos que entendías y que éramos tu refugio cuando te sentías trise e impotente ante la situación.
Afortunadamente, el Panzón, salió adelante y ahora sigue igual de loco que antes, pero sin él habría sido difícil para toda la manada.
Queremos que sepas que te queremos más que a nada en este mundo y que nunca podremos pagarte todo lo que has hecho por nosotros.
Gracias mami por todo, tu paciencia, cariño, amor e incluso castigos y regaños; deseamos que tengan un gran Día de la Madre GUAU, GUAU y MIAU
Tus bendiciones peludas:
Maya, Wera y Sr. Miau
PD: Las bendiciones humanas quisieron que los incluyéramos, pero no hicimos que ellos te hicieran su carta.
Me gustaría que así fuera su carta, cómo ven, ¿a ustedes qué les escribirían sus bendiciones peludas?
Los mosqueteros y La Loca del Gato y Otras… les deseamos un peludo, huelludo y lengüeteado día.
“Gracias por todos los momentos felices que compartimos juntos. Los amaré siempre”.
Como siempre, te deseo muchas huellitas 🐾🐾🐾 de amor en casa. PdC.
Escrito por La Loca del Gato 🐈 y Otras…