Por Vero Torres.
¿Te has percatado que cuando los niños se pegan lo primero que hacen es sobarse para sentir mejoría? No es magia simplemente es energía Universal, se le llama así porque todos los seres humanos tenemos esa capacidad, pero conforme vamos creciendo y acumulando experiencia (años) no le ponemos atención a esas pequeñeces.
El Reiki es una terapia espiritual con más de tres mil años de antigüedad que estaba quedando en el olvido, pero a principios del siglo XX el doctor y monje japonés Mikao Usui decidió rescatarla y empezó a transmitir sus conocimientos, considerándose hoy en día el primer maestro de esta ancestral terapia.
Los practicantes de Reiki canalizan la energía al cuerpo enfermo dando bienestar al momento de armonizar mente, cuerpo y alma para de esa manera ofrecer salud y equilibrio; asimismo proporciona energía y vitalidad, reduciendo ansiedad, estrés, enojo, cansancio, fatiga; funciona tanto con niños pequeños como con personas que están enfermas.
Esta terapia también se puede hacer a distancia siempre y cuando el practicante haya terminado su aprendizaje a tercer nivel o adelante, para ello se apoya de tres símbolos, el de la fuerza llamado Cho Ku Rei (Dios está aquí), el del amor Sei He Ki y el de la luz (Hon Sha Ze Sho Nen; solo se necesita el nombre completo de la persona a la que se le enviará la energía universal.
Esta es una terapia que también se puede utilizar en plantas o animales.
Es una técnica complementaria para tratamientos médicos, así lo reconoció la Organización Mundial de la Salud (OMS) a partir de 1995 “no reemplaza la medicina convencional”, sin embargo ayuda a canalizar pensamientos, sentimientos y emociones que afectan el cuerpo y somatizan en enfermedades.
Si crees necesitar alguna terapia de Reiki contáctame al: 5539048581
Las vibras son reales, la intuición existe, la energía no miente, somos energía, todo es energía. PdC.