Imagina en una locura, por ejemplo, si eres fan del Súper Bowl, del Mundial de Fútbol o de la Fórmula 1; piensa, es un gusto que te puedes dar cada año y además lo puedes y lo quieres hacer por el resto de tu vida; no dudes en buscar a Tu Amiga la de los Seguros ella te armará un proyecto de ahorro que hará que este sueño se haga realidad.
¿Cómo? Muy fácil, se hace un cálculo del monto total que se invierte en cada viaje: boletos de avión, para el evento (super bowl, mundial carrera fórmula 1) hotel, comidas y gastos que se puedan presentar, además puedes decidir llevar a uno o varios acompañantes hijos o nietos o un gran amigo, incluso hacerlo con un grupo, cada uno su proyecto, dirigido a sus necesidades.
Existen opciones y tiempo para realizar el ahorro por 10 años, por 15 o por 20 años.
Este Dinero irá generando rendimientos año con año y se irá actualizando de acuerdo a inflación, creando un fondo cada vez más grande.
Adicional contarás con un seguro que te cubrirá incapacidad permanente antes de los 60 años, esto significa que si sucede algo que te impida trabajar recibirás un monto que servirá en ese momento para hacer más fácil la situación que vivas y se seguirá ahorrando sin que tú pongas un peso más. Tu proyecto seguirá vigente, pase lo que pase.
Al finalizar el plazo tu dinero se te irá entregando en rentas anuales y vitalicias año con año, así como lo oyes hasta que mueras, para que puedas hacer compra de boletos y realizar los pagos necesarios, si el evento es cada cuatro años podrás comprar avión y boletos con anticipación y cada año recibirás la cantidad pactada, con esto aseguras nunca faltar a tu evento favorito. ¿Suena bien, no?
El proyecto incluye un seguro de vida que en caso de que tú fallecieras antes del plazo total de ahorro, el dinero se entregaría a tus beneficiarios, pero si quieres que ellos sigan tu tradición podrás dejarlo en un fideicomiso que permita darles el dinero año con año para que sea utilizado por ellos para el mismo fin.
Cómo ves, los sueños se pueden hacer realidad solo tienes que imaginar una locura y llamar a Tu Amiga la de los Seguros , estructurar el plan e iniciarlo ¡ya!
Escrito por Queta Alarcón