Vibrando Alto

¡Cuidado! con los parásitos energéticos…

Alguna vez te has sentido como que estás pero no estás, con la energía baja pese a que dormiste bien y estás relajada, que no tienes ganas de nada y todo te da pesadez; probablemente hay algún parásito energético cerca de ti y succiona toda esa luz que emerge de tu interior.

Un parásito astral o energético es un ser que se alimenta de nuestra energía o nuestros fluidos corporales produciendo cansancio, dolor o enfermedad son invisibles pero todos sentimos sus efectos.

Son seres que se encuentran pegados a nuestra aura, cuerpo, piel o incluso dentro de algún órgano; regularmente están en lugares de fácil acceso a nosotros, en nuestra sala, recámara, comedor; se sienten cómodos y contentos en lugares sucios, desordenados y oscuros por eso debemos vivir en un lugar limpio y ordenado, para no darles cabida en nuestro hogar.

Estos entes, por llamarles de una manera, es difícil que se vayan rápido porque se alimentan de nuestros pensamientos y emociones negativas, de la suciedad interna, de nuestra baja vibración, de la energía que general nuestros vicios y peleas con el resto de la gente.

El más conocido es el llamado medusa el cual nos provoca dolores de cabeza, aturdimiento, problemas de visión y dolor en las cervicales; las larvas son aquellas que viven en personas que desatienden sus pensamientos y emociones, regularmente son gente que posee suciedad energética.

Las adormideras fluyen en el aire siendo nebulosas en forma de bacterias, produce cansancio, pereza, pesadez, produce sueño quitándole la tranquilidad y vitalidad a las personas; hay otros que se llaman elementales negativos que se alimentan de sustancias nocivas, tóxicas y fluidos sucios cómo el tabaco, el alcohol, las drogas, son pequeños y generan la necesidad de consumir más de lo mismo.

La mejor manera de eliminar estos parásitos energéticos es con una alineación de chakras, hierbitas mágicas, baños con medicina tradicional, inciensos, aromaterapia, cuarzos, meditación, masajes terapéuticos, limpieza de memorias, el que más te guste tienes de donde escoger.

Probablemente no creas en los parásitos energéticos y está bien, sin embargo de vez en cuando limpiar y sahumear nuestro hogar nos ayudará a sacarlos de casa; además te sugiero no invitar o recibir visitas que consideres pesadas, regularmente su humor y energía se impregnan en nuestras paredes; peroooooo esas personas que ríen mucho y derraman vibraciones positivas que sean bienvenidas. VTL/PdC.

Foto de Los Muertos Crew.

 

1 Comentario
  1. Ana 1 año ago
    Reply

    Los peores son las entidades oscuras tipo reptilianos etc

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar