Miscelánea

¿Qué es Pláticas de Café…?

Pláticas de Café… es hablar de todo, saltar de un tema a otro. Es como estar en la cafetería en un ambiente relajado. Es conversar de la familia, de la pareja, de los hijos, del amor, de las relaciones. Es con la mirada perdida imaginar entorno a una cálida y aromática taza de café, lo que dice nuestra amiga favorita, la de siempre, la de toda la vida, la que está con nosotros en las buenas y en las malas.

Pláticas de Café… es calidez, es platicar de la “peli” que están por estrenar en el cine o transmitir por la televisión, es sorprenderse con la ciencia, con la tecnología, es pasar el “tip” de cocina, es recomendar un paseo por el pueblo pintoresco y romántico.

Pláticas de Café… es relax, es enterarnos de esto, de eso, de aquello, de todo… Es diálogo, es dilucidar sin aspavientos ni sesudos análisis. Es hablar de la ecología, de salud, de turismo, de cultura, de gastronomía, de casos de éxito, de historias comunes.

Pláticas de Café… es quejarnos de todo, pero también pecar de optimistas, es enjugarse las lágrimas, es reír a carcajadas, es recobrar la confianza, es tener una nueva ilusión, es componer el mundo. Es todo.

Pláticas de Café… es un espacio cálido, relajado, interesante como las pláticas ricas, sabrosas, emocionantes, alegres, tristes, esperanzadoras que uno experimenta con las amigas, los amigos, los nuevos amores. Es sentirse en ambiente cómodo, amigable como cuando se está en la cafetería degustando una deliciosa taza de café.

Nuestro deseo es compartir tópicos e información diversa, porque Pláticas de Café es una ventana al periodismo amable y con gusto. Nuestra propuesta es enaltecer las cosas sencillas de la vida.

Te invitamos a que nos visites todos los días, siempre encontrarás algo interesante para hacer plática con tu mejor amigo o amiga, y ¡claro! acompañada de una deliciosa taza de café… PdC.

Foto de Ksenia Chernaya.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar