Que si llueve, que si hace calor, que si las mañanas amanecen muy frescas, todos estos cambios de temperatura en un solo día repercuten en nuestras vías respiratorias, pero no solo eso, también la exposición a los aires acondicionados al interior de edificios y oficinas influyen en ellas.
Y es que todos estos factores nos pueden provocar resfriados estacionales, secreción nasal o bien rinitis alérgica, padecimiento crónico que dañan principalmente a niños y menores de 18 años.
Una manera de prevenir y garantizar una correcta función respiratoria es mediante el uso de sprays nasales que contengan agua de mar. Estas soluciones son recomendadas por los doctores como co-tratamiento de rinosinusitis aguda y crónica o bien, rinitis alérgica.
Ocho de cada diez doctores recomiendan Stérimar™ por su agua 100 por ciento natural rica en minerales y sales marinas, que ayudan a mantener la nariz humectada y protegida, lo que permite bajar considerablemente el riesgo de sufrir algún tipo de enfermedad respiratoria.
Cuando el calor, la sequedad y la contaminación hacen del ambiente algo hostil que agrava los signos de enfermedades crónicas respiratorias Stérimar™ Uso Diario, ayuda a limpiar, cuidar e hidratar tu nariz, sin importar los cambios de temperatura a los que te expongas” menciona Maite Moneo, OTC Group Brand Manager de Stérimar™ México.
Los expertos en salud recomiendan que ya sea en casa, oficina o espacios cerrados se mantenga una temperatura promedio de 22º a 23º. Si se practica algún tipo de deporte, la temperatura corporal aumentará por lo que es recomendable evitar los descensos térmicos bruscos, así como proteger la nariz con cubrebocas en caso de hacerlo al aire libre.
La fórmula es amigable con toda la familia, su gama de productos y boquillas hará que el cuidado nasal de cada miembro sea posible. La marca pionera de la categoría en México se puede encontrar en farmacias, así como en tiendas de autoservicio. Prueba la familia Stérimar™ y siente cómo una limpieza nasal diaria puede mejorar la respiración y cambiar el día. PdC.