Miscelánea

¿Cómo fue la primera vez que compraste un condón?

Hablar de sexo siempre ruboriza y cuando se trata de ir a comprar condones, más. Los muy jóvenes no saben cómo pedir un condón sin sentirse que son observados o que todos “cuchichean” a sus espaldas…

Por eso, Trojan y Twitch buscan visibilizar el sexo seguro, divertido y responsable mediante lives informativos en la red social.

En la búsqueda de una salud sexual segura y responsable, la marca de condones Trojan en alianza con la red social Twitch ha creado una serie de conversaciones a través de lives en los que se abordan diferentes temas acerca de sexualidad.

A partir de estos lives en los que participan estrellas de la red social y especialistas, la idea es difundir información para que la población, pero sobre todo los jóvenes, generen consciencia de una sexualidad responsable a partir de dinámicas divertidas e interesantes, como lo es el recordar ¿Cómo fue la primera vez que compraste un condón?

Por lo que desde el miércoles 12 de octubre a las 16:00 horas, será posible conocer diferentes anécdotas y consejos sobre el uso del condón  a través del canal de EG Wicho, generador de contenidos de Twitch en compañía de la reconocida sexóloga Paulina Millán, conductora del podcast Sexópolis.

No te pierdas las divertidas charlas en las que podrás conocer más acerca del uso efectivo de los condones.

Pero por lo pronto, Trojan, la marca de condones triplemente comprobados, comparte contigo el paso a paso de cómo utilizar correctamente un condón, con el fin de promover una vida sexual segura, responsable y saludable:

*Verifica la fecha de caducidad del condón y que el empaque esté en buen estado.

*Abre la envoltura con los dedos para no dañar el condón.

*Antes de colocar el condón revisa que esté en dirección correcta, es decir, el borde del anillo debe estar hacia afuera.

*Sostén la punta del condón y ponlo cuando el pene esté erecto.

*Procura dejar un poco de espacio entre el condón y el pene para que se deposite correctamente el semen.

*Desenrolla el condón hasta llegar a la base del pene.

*Después de eyacular será necesario retirar el condón; sujeta el aro y retíralo mientras continúe la erección.

*Cuando te quites el condón asegúrate de no estar cerca de tu pareja para no derramar semen por accidente.

*Al retirarlos, no deben llevar un nudo al tirarlos a la basura, únicamente envuélvelos en papel higiénico y tíralo a la basura, nunca a la taza del baño. PdC.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar