Estamos a unos días del mes de diciembre, temporada de regalos y aunque muchos queremos escapar a esa gratificante acción de dar, no podemos y sucumbimos a ello.
Pero entonces viene la pregunta clave: ¿qué le regalo? y después escoger la envoltura que exprese todo nuestro amor hacia la pareja o el aprecio al amigo o amiga.
Para hacernos el momento fácil, que te parece si nosotros sólo nos preocupamos por escoger el regalo y que Cerveza Modelo se encargue de envolverlo…
Ahora te decimos cómo, pero primero recordemos que una de las mejores formas de conocer a alguien es a través de sus gustos y, previo a las fiestas de diciembre, el 33 por ciento de los mexicanos tienen como prioridad comprar regalos.
Además, estudios internacionales señalan que la mayoría de las personas son más felices dando obsequios que recibiéndolos.
Con estos datos en mente, es que Cerveza Modelo se suma a la dinámica navideña, envolviendo regalos de manera gratuita en los principales centros comerciales de la Ciudad de México durante todo diciembre.
Así solo nosotros nos podemos dedicar a escoger el regalo perfecto, sin preocuparnos de la envoltura. Y mientras esto sucede, con medida y nada con exceso podemos disfrutar de una Noche Especial.
La edición Red Lager de Cerveza Modelo ha sido testigo de grandes encuentros y celebraciones, por lo que este 2022 busca ser el catalizador de las noches especiales que están por venir, destapando oportunidades para que millones de mexicanos descubran el placer de conocer y, sobre todo, abrirnos en la época más emotiva del año.
Con 95 años de expertise y el talento de manos mexicanas, “Noche Especial” regresa esta temporada en su presentación clásica de botella de vidrio destacando su color rojizo, su malta clara y granulada que brinda un aroma amaderado con notas frutales que logra un magnífico maridaje para todos los platillos del fin de año.
Durante la época más feliz del año, Cerveza Modelo confirma que es autoridad y referencia de maestría cervecera, por sus sabores únicos, innovaciones y maltas selectas tostadas a fuego vivo, elementos que en conjunto brindan una experiencia única, porque más que una chela, es una experiencia al paladar. PdC.