La Loca del Gato y otras

Los michis inician su “festejación”

Los michis son unas criaturitas del Señor que siempre nos tienen ocupados y alertas en todo momento.

Para muchos de nosotros que en ocasiones viajamos y tenemos que irnos con las bendiciones es complicado encontrar lugares donde nos permitan estar con los peludos.

Pero para mi sorpresa descubro que Sofitel Mexico City Reforma, el icónico hotel francés ubicado en el corazón de la Ciudad de México, nos propone consentirnos junto con nuestro minino en una experiencia de lujo.

Para celebrar el Día Internacional del Gato, que se conmemora el 20 de febrero, podemos reservar una de sus majestuosas suites, en la que ambos disfrutaremos de una cómoda estancia.

Para esta hermosa experiencia el hotel cuenta con una confortable y lujosa cama, hermosos platos para su comida y agua, deliciosas galletas y un menú especial de In Room Dining para estos mininos que se siente los reyes del mundo y que podrás solicitar de 11:00 a 23:00 horas.

Además, con la ayuda del exclusivo servicio para mascotas de Sofitel Mexico City Reforma, salgan de la rutina y contemplen las mejores vistas panorámicas de la Ciudad de México que ofrecen los diversos espacios del hotel.

Espero que pronto este maravilloso hotel nos de la noticias de que también aceptan a los lomitos para que toooodos podamos disfrutar de un maravilloso fin de semana y que nos consientan.

Por lo pronto, Sr. Miau Micifuz de la Ronrronera y La Loca del Gato y Otras…nos iremos a disfrutar en su gran día.

No dudes en confirmar la reservación de tu michi para consentirlo como se merece, con una experiencia única que los hará vivir y compartir momentos memorables.

Para conocer más información y realizar tu reservación llama al 55 8660 0500 o envía un correo a H9615@sofitel.com.

“Un gato siempre te dirá la verdad con su mirada”. – Anónimo.

Como siempre te deseo muchas huellitas 🐾🐾🐾 de amor en casa. PdC.

Escrito por La Loca del Gato 🐈 y Otras…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar