Miscelánea

Bunny vuelve a “caminar” con la silla de ruedas de Mercedes

A veces los buenos corazones se manifiestan. Y ahora leerán porque lo decimos… Bunny había sido atropellado por un automóvil y presentaba graves heridas que requirieron una cirugía para quitarle sus patitas traseras.

En abril, fue encontrado por el servicio de rescate de perros durante una de sus operaciones filantrópicas en México.

Su historia se difundió en las redes sociales y miles de comentarios surgieron, pero hubo uno que sugería que Bunny «merecía la Mercedes-Benz de las sillas de ruedas» por su discapacidad.

El video publicado por Henry Friedman, un dedicado rescatista de perros de «The Animal Pad» que asumió la responsabilidad de cuidar a Bunny, lo mostraba moviéndose torpemente sobre sus dos patas delanteras, revelando la triste realidad de que necesitaba una silla de ruedas para llevar una vida más cómoda y saludable.

Este comentario captó la atención de Mercedes-Benz de manera significativa, y la marca de automóviles de lujo vio en esta oportunidad una forma de utilizar sus recursos y su alcance para hacer una diferencia real en la vida del cachorro.

La marca de lujo decidió colaborar con Eddie’s Wheels, una compañía especializada en la creación de sillas de ruedas personalizadas para perros, para proporcionar a Bunny una silla adaptada a sus necesidades específicas.

El resultado fue una silla de ruedas, de color negro con el icónico logotipo de Mercedes-Benz en su arnés y una placa de matrícula en la parte trasera que dice: “BUNNY’S BENZ”.

Gracias a esta silla, el lomito pudo recobrar su movilidad. PdC.

Con información de Expok.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar