Vibrando Alto

Cuarzo: limpieza de nuestro escudo protector

Por Vero Torres.

Hoy limpiaremos nuestros cuarzos.

Te arreglaste lindo en la mañana y para complementar el outfit te pusiste ese hermoso cuarzo que te protege de las malas vibras y además sientes esa energía poderosa para dar lo mejor de ti, perooooooo de repente la compañera de la oficina, de la escuela o la amiga dicen: “¡¡ay!! qué bonito está tu cuarzo” y lo agarran, tú por supuesto tratas de disimular y mantienes la calma para no gritarle: “no lo toques”, solo sonríes y te haces a un lado.

Tranquila no caigas en pánico… no hay de qué preocuparse, hoy te recomendaré algunas maneras de limpiar esa energía ajena a ti que se le quedó a tu hermosa piedra.

Una manera sencilla es colocar en un recipiente de vidrio un poco de sal de grano, poner tu cuarzo encima de ella y dejarlo toda la noche en el sereno a la luz de la luna.

Otra opción es con un incienso y un sahumerio, este último lo puedes hacer tú misma, haz un manojo de hierbas como la salvia, romero, manzanilla, lavanda y un trozo de canela, amarra bien y prende, el humo es el que se encargará de limpiar las malas energías de tu piedra.

La música de cuencos o algún mantra también ayuda a que algunas piedras vibren alto y ellas mismas eliminen las energías que no les pertenecen, así cuando te la vuelvas a poner absorberá tu esencia y te brindará todas sus propiedades.

Ya viste, no fue tan grave y aunque aquí entre nos yo también prefiero que no toquen mis piedras, lo importante es que puedes eliminar la carga energética de personas externas. PdC.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede gustar