Por Vero Torres.
Hoy limpiaremos nuestros cuarzos.
Te arreglaste lindo en la mañana y para complementar el outfit te pusiste ese hermoso cuarzo que te protege de las malas vibras y además sientes esa energía poderosa para dar lo mejor de ti, perooooooo de repente la compañera de la oficina, de la escuela o la amiga dicen: “¡¡ay!! qué bonito está tu cuarzo” y lo agarran, tú por supuesto tratas de disimular y mantienes la calma para no gritarle: “no lo toques”, solo sonríes y te haces a un lado.
Tranquila no caigas en pánico… no hay de qué preocuparse, hoy te recomendaré algunas maneras de limpiar esa energía ajena a ti que se le quedó a tu hermosa piedra.
Una manera sencilla es colocar en un recipiente de vidrio un poco de sal de grano, poner tu cuarzo encima de ella y dejarlo toda la noche en el sereno a la luz de la luna.
Otra opción es con un incienso y un sahumerio, este último lo puedes hacer tú misma, haz un manojo de hierbas como la salvia, romero, manzanilla, lavanda y un trozo de canela, amarra bien y prende, el humo es el que se encargará de limpiar las malas energías de tu piedra.
La música de cuencos o algún mantra también ayuda a que algunas piedras vibren alto y ellas mismas eliminen las energías que no les pertenecen, así cuando te la vuelvas a poner absorberá tu esencia y te brindará todas sus propiedades.
Ya viste, no fue tan grave y aunque aquí entre nos yo también prefiero que no toquen mis piedras, lo importante es que puedes eliminar la carga energética de personas externas. PdC.